Este reto está cerrado

Ver ganador

YO LEO

Empresa que propone el reto

FUSIONA SOLUCIONES ENERGETICAS

FUSIONA es una Empresa de Servicios Energéticos (ESE) de capital cien por cien español, líder en el sector de la energía, dedicada a gestionar y optimizar el proceso de transformación de la energía en edificios y el ahorro energético en los mismos, cumpliendo los más altos estándares de calidad y servicio.

ACUADRADO@FUSIONASOLUCIONES.COM

El reto propuesto

Fecha de lanzamiento: 
Miércoles, 6 Marzo, 2019
Fecha límite de presentación: 
Martes, 10 Septiembre, 2019
Definición del reto y búsqueda de talento: 

Te retamos a hacer una proyecto de lectura de los contadores de gas y electricidad de nuestros clientes , para ofrecérselo a estos últimos mediante una APP móvil y un portal WEB.

Recompensa: 

Este proyecto se verá recompensado con una cantidad a convenir por lectura suministrada al sistema, así como una cantidad por el mantenimiento anual.

Propuesta para participar en el reto: 

Proponemos participar en el desarrollo y puesta en marcha de la lectura de los contadores que se comunican con un concentrador en cada instalación que se deberá leer diariamente para procesar los datos de cada cliente y presentárselo por los medios ya descritos. Para acceder a las lecturas , el cliente insertará su NIF o CIF junto con su CUPS y se mostrará su consumo actual en tiempo real. El servidor virtual deberá gestionar las lecturas y volcar los datos obtenidos en la BBDD, para una vez tratados los datos, mostrárselo al cliente final . Los contadores son multimarca y los protocolos son diferentes según la marca del contador

¿Tienes alguna duda sobre el funcionamiento de los Retos Open Innovation?

Mándanos tu duda a cgomezn@ibercaja.es
Top