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VIABILIDAD DE LA IDENTIDAD DIGITAL DELEGADA EN EL ENTORNO PSD2, GDPR Y eIDAS

Empresa que propone el reto

INYCOM

Inycom es una empresa tecnológica que desde 1.982 desarrolla soluciones avanzadas y servicios de alto valor añadido para sus clientes. Cuenta con 725 personas en plantilla, sedes propias y delegaciones comerciales que permiten ofrecer servicios de cobertura nacional e internacional. La innovación tecnológica es nuestra seña de identidad, trabajando en las áreas de Digital Business, LifeCare Integration, Biotecnología, Ingeniería, Integración e innovación, y Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Desde esta última area se está trabajando intensamente en soluciones de identidad digital y surge la necesidad de validar el cumplimiento normativo de las mismas.

info@inycom.es

El reto propuesto

Fecha de lanzamiento: 
Martes, 13 Marzo, 2018
Fecha límite de presentación: 
Sábado, 30 Junio, 2018
Definición del reto y búsqueda de talento: 

1. Introducción al reto: En el ámbito de la nueva regulación europea PSD2 en servicios de pagos digitales, que tiene como objetivo principal mejorar la compencia, innovación y protección al consumidor, surge la necesidad de evaluar el compromiso legal para las empresas de la economía digital que van a ofrecer nuevos productos al cliente final. 2. Problema a solucionar: La identidad digital de los clientes es piedra angular en cualquier transacción electrónica entre dos partes. Bajo el paraguas legal anteriormente descrito, Inycom precisa validar el cumplimiento de las normativas por parte de una serie de herramientas o plataformas tecnológicas (que se concretarán con el participante que acepte el reto), como elemento base a una de sus soluciones de identidad digital.

Te hemos planteado nuestra propuesta de solución, pero estamos esperando a escuchar VUESTRA PROPUESTA de solución. Puede que se adapte íntegramente o no a lo descrito, tal vez solucione una parte del problema, pero queremos escucharos, porque para nosotros lo más importante es encontrar vuestro TALENTO e iniciar un camino juntos donde ambas partes podamos complementarnos.

Recompensa: 

A continuación, verás una propuesta de recompensa. Como hemos dicho anteriormente, la empresa plantea este reto para encontrar nuevo talento que ayude en la búsqueda de una solución. Es por ello que, en función de la propuesta de solución y el conocimiento que se vaya a aportar al proyecto, la empresa está dispuesta a negociar el mejor acuerdo para ambas partes.

Inycom se compromete a compensar al candidato seleccionado con un fee de 3.000€ (IVA incluido), dividido en dos partes: 1.000€ al cumplimiento del Hito1, y 2.000€ al cumplimiento del Hito2 y finalización del reto. Adicionalmente, Inycom ofrece publicar el reto y la colaboración con el candidato en los distintos canales de la compañía: newsletter, market trends, RRSS de la empresa, etc.

Propuesta para participar en el reto: 

El participante deberá presentar su propuesta para la participación en el reto, describiendo la solvencia técnica e interés particular por participar, e incluyendo además: - Presentación del proceso del proyecto - Personas que lo lideran - Metodología / proceso planteado para la resolución del reto

Hitos: 

Hito 1: Elaboración de un documento de requisitos para cumplimento de las normativas en materia de identidad digital. Hito 2: Elaboración de un estudio de cumplimiento legal de las herramientas o plataformas planteadas por Inycom.

Habilidades necesarias: 

Conocimientos de las normativas PSD2, GDPR y reglamento de Identidad digital europea, eIDAS. Investigación jurídica e interpretación de normativas de economía y derecho digital.

Feedback: 
Todas las candidaturas recibirán un feedback sobre la propuesta recibida.

¿Tienes alguna duda sobre el funcionamiento de los Retos Open Innovation?

Mándanos tu duda a cgomezn@ibercaja.es
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