Think Tank

Think Tank

Mirando al futuro a los ojos

Para poder mantener un rumbo correcto y ser capaces de estar al tanto de las tendencias que impactan a los negocios actuales y futuros, tenemos la suerte de contar con la colaboración de un grupo de expertos, referentes en su campo, que conforman nuestro Think Tank. Tener acceso a sus conocimientos, experiencia y visión, y poder recibir sus consejos y directrices, nos permite avanzar más rápido, y llegar más lejos. Los miembros del Think Tank (ordenados alfabéticamente) son:

Aleix Valls Managing Partner
H-Farm BCN
Aleix Valls

Especialista en transformación digital e innovación digital, Aleix tiene amplia experiencia en el desarrollo, posicionamiento y comercialización de productos, siendo sus áreas de expertise la estrategia de negocio, el lanzamiento de productos, y la inversión en startups.
 
Una de sus fortalezas es conseguir que las organizaciones comprendan e interioricen el paradigma actual, y sean capaces usar ese conocimiento para redefinir su estrategia empresarial a futuro, maximizando sus oportunidades de éxito, aprovechando las oportunidades que la "Digital Age" les ofrece.

Andrés Leonardo Martínez Ortíz Google Cloud Ecosystem
Google
Andrés Leonardo Martínez Ortíz

Almo lleva toda su vida conectando desarrolladores, tecnología, proyectos y empresas. Lo hizo en Morfeo (2004), luego (2010) en O2 (telefónica UK) y desde 2013 en Google, donde ahora es responsable del ecosistema Google Cloud.
 
Durante estos años ha impulsado comunidades de desarrolladores, identificado tendencias y diseñado programas de activación, conseguiendo que muchas empresas abrieran los ojos a la innovación y se implicaran en las comunidades, cerrando con ello el círculo.

María López CEO
Bitbrain
María López

Bitbrain, la empresa fundada por María en 2010 como una spin-off de la Universidad de Zaragoza, es ahora mismo la referencia internacional en el ámbito de la neurociencia aplicada y la neurotecnología.
 
En la actualidad está desarrollando Usenns, una tecnología que permite la investigación del comportamiento humano y la recopilación de datos en tiempo real mediante sensores, con aplicaciones en el campo del Neuromarketing, que le ha permitido haber sido seleccionada como una de las 20 empresas más disruptivas de Europa por el prestigioso SME Instrument Programme de la Comisión Europea.

Nacho Torre Director de Marketing y Estrategia Digital
Ibercaja
Nacho Torre

Nacho, cuando se le pide que se defina con una frase, dice que es "conector de ideas y personas en pro de su beneficio mutuo", una definición que perfectamente podría aplicarse también al ecosistema Más Empresa.
 
Desde su puesto como Director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja lidera el cambio experimentado por el banco en los últimos años, con el foco puesto en la Experiencia de Cliente (CX), la Transformación Cultural, y la Innovación aplicada a los procesos.

Pedro Moneo Fundador & CEO
Opinno
Pedro Moneo

Opinno, la consultora de innovación creada por Pedro en 2008, conecta a más de 150.000 expertos, inversores, ejecutivos y especialistas en tecnología de más de 20 paises.
 
Su trabajo se estructura en torno a 4 grandes ejes: Inversión de capital riesgo en empresas tecnológicas, Aceleración de empresas, Innovación Abierta y Organización de actividades para el ecosistema emprendedor.
 
Asimismo, es el editor en España de revistas tan prestigiosas como MIT Technology Review y Harvard Business Review.

Victor Gonzalo Director Corporativo Marketing y Publicidad
Opticalia
Victor Gonzalo

Con más de 22 años de experiencia en el sector del Marketing, la Publicidad y la Comunicación, Victor cuenta en su haber con varios premios, y es el responsable de campañas para marcas como Pull & Bear, Mango, Custo Barcelona, Starlite, Grupo Cortefiel, Vitorio & Luchino o Pepe Jeans, además de las desarrolladas desde Opticalia.
 
Su capacidad de construir mensajes, crear campañas y desarrollar marcas lo hacen un referente absoluto en el ámbito del Marketing y la Comunicación.

Yolanda Triviño CEO & Founder
Valikiria
Yolanda Triviño

Los últimos 10 años de su experiencia los ha dedicado a investigar sobre el Futuro del Trabajo, la Inmersión Digital y las nuevas formas de gestión del Talento.
 
Diseñadora y creadora de nuevos modelos de trabajo a través del cambio de hábitos, hace pivotar su metodología en torno a tres ejes: Creatividad, Tecnología y Conexión.
 
Su foco está en potenciar la Inteligencia Colectiva, crear nuevas redes de conocimiento y fomentar el uso de la tecnología.

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Impulsores

Top