Este reto está cerrado

Ver ganador

EXPERIENCIA XPLORA

Empresa que propone el reto

IBERCAJA BANCO SA

Unidad de Estrategia Digital e Innovación de Ibercaja: Área perteneciente a la Dirección de Marketing y Estrategia Digital, encargada del proceso de creación y evolución de activos digitales destinados a clientes, definiendo las historias de usuario y validando la experiencia de usuario, de interfaz y de interacción con los activos digitales.

ibercajaxplora@ibercaja.es

El reto propuesto

Fecha de lanzamiento: 
Martes, 13 Marzo, 2018
Fecha límite de presentación: 
Sábado, 30 Junio, 2018
Definición del reto y búsqueda de talento: 

Introducción y origen al reto: El próximo mes de mayo Ibercaja lanza un nuevo espacio: Xplora, este espacio pretende ser una referencia a nivel local en cuanto a transformación digital. Xplora tiene vocación “inclusiva” entendiendo por tal un espacio que se dirija tanto a clientes y no clientes de diferentes edades y colectivos (no centrados exclusivamente en el colectivo millenial) , que además tenga en cuenta a los usuarios a la hora de definir las herramientas “comunidad tester”. El espacio tendrá un horario de apertura de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y dispone de 4 salas diferentes para generar actividades con una capacidad aproximada de 60 personas. Reto a solucionar: Generar una EXPeriencia de usuario (UXP) diferente basada en la digitalización, que sea capaz de atraer público/ usuarios de cualquier edad durante una semana, con una propuesta de contenido que pueda permanecer o dar pie a otras actividades durante varios meses. 

Te hemos planteado nuestra propuesta de solución, pero estamos esperando a escuchar VUESTRA PROPUESTA de solución. Puede que se adapte íntegramente o no a lo descrito, tal vez solucione una parte del problema, pero queremos escucharos, porque para nosotros lo más importante es encontrar vuestro TALENTO e iniciar un camino juntos donde ambas partes podamos complementarnos.

Recompensa: 

A continuación, verás una propuesta de recompensa. Como hemos dicho anteriormente, la empresa plantea este reto para encontrar nuevo talento que ayude en la búsqueda de una solución. Es por ello que, en función de la propuesta de solución y el conocimiento que se vaya a aportar al proyecto, la empresa está dispuesta a negociar el mejor acuerdo para ambas partes.

- Fee económico: 1.000€ - Soporte de marca: Durante el tiempo que se esté desarrollando el se permitirá a la startup que trabaja en su resolución incorporar en su imagen corporativa “Open Innovation member of Ibercaja” - Espacio físico para montar “showroom” a nivel suyo de empresa, en el espacio XPlora de Ibercaja durante una semana. - Espacio publicitario en las pantallas de XPlora durante 1 mes ( publicidad intercalada con el resto de contenidos del espacio).

Propuesta para participar en el reto: 

Entregable PPT / Word con un máximo de 10 slights/ hojas que incluya: - Descripción de la Experiencia a desarrollar. - Descripción del contenido en el que se va a basar la Experiencia - Formato en el que se va a desarrollar la Experiencia - Tecnología/ soportes que se van a utilizar.

Habilidades necesarias: 

Creatividad. Capacidad de generación de contenidos.

¿Tienes alguna duda sobre el funcionamiento de los Retos Open Innovation?

Mándanos tu duda a cgomezn@ibercaja.es

Ganadores del reto

Innovart

Estudio tecnológico creativo situado en Zaragoza especializado en robótica, tecnología, innovación, talleres y proyectos a medida.

Top