El ecosistema

El Ecosistema Más Empresa representa nuestra nueva forma de relacionarnos con las empresas, los emprendedores, los profesionales y la sociedad en general. Porque desde Ibercaja Banco y la Fundación Ibercaja buscamos dinamizar la actividad económica y mejorar la competitividad de las empresas, para contribuir a la mejora de la sociedad, como venimos haciendo desde hace 140 años. Nuestra mejor oportunidad para propiciarlo es la creación y mantenimiento de este Ecosistema que, desde todas nuestras ubicaciones en el territorio nacional, sirve como punto de encuentro para el intercambio de conocimiento y la generación de valor empresarial.

Las nuevas realidades del mercado, basadas en la colaboración y el trabajo en equipo, nos impulsan a crear y dinamizar nuevos modelos de relación entre Ibercaja, las empresas, el talento y partners de referencia. Nuestro Ecosistema es un punto de encuentro entre empresarios, profesionales y directivos que interactúan; entre startups y grandes empresas que conectan a través de una plataforma de innovación abierta, programas de acompañamiento, herramientas, talleres, tendencias, networking… en todo el territorio nacional.

En esta iniciativa nos acompañan diferentes organizaciones y profesionales que refuerzan nuestra apuesta por la excelencia y la confianza en el ecosistema. Además, contamos con un “Think tank” en el que un equipo de expertos de diferentes sectores, líderes en su industria, orientan al Ecosistema Más Empresa con consejos y directrices sobre la generación de ideas que responden a la evolución, tendencias y soluciones del mercado.

Súmate al ecosistema

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Impulsores

Top