Conócenos

Conócenos

Nuevos tiempos, nuevas fórmulas.

Las empresas, los emprendedores, los profesionales independientes, la sociedad en general, está en constante evolución. Desde Ibercaja y la Fundación Ibercaja lo sabemos bien. El cambio forma parte de nuestro ADN desde hace 140 años, es lo que nos ha permitido llegar hasta aquí, adaptándonos constantemente y aprendiendo de todas las situaciones por las que hemos ido pasando. 
  
Estamos en contacto constante con profesionales en todo tipo de empresas y sectores, y eso nos da una visión amplia de las necesidades de todas ellas. Este conocimiento tiene mucho valor y queremos no solo aplicarlo internamente, sino también devolverlo a la sociedad, al ecosistema empresarial, ayudando a las empresas a descubrir buenas prácticas, metodologías innovadoras y herramientas prácticas, que les permitan evolucionar.
 
Precisamente ese es el espíritu con el que nació Más Empresa, ser un punto de encuentro para el intercambio de conocimiento y la generación de valor empresarial, aplicable a todas las fases de evolución de un proyecto de empresa. Con el paso del tiempo, ha evolucionado hasta convertirse en un ecosistema basado en la colaboración, la co-creación, el trabajo en equipo y la activación del conocimiento, en el que emprendedores, empresarios, profesionales y directivos interactúan y crean, en el que surgen oportunidades de colaboración entre startups y grandes empresas, que conectan a través de una plataforma de innovación abierta, y en el que ponemos a disposición de sus más de 3.500 miembros programas de acompañamiento, herramientas, talleres, informes de tendencias y webinars, y compartimos mejores prácticas, identificamos retos comunes y co-creamos soluciones que nos hacen mejores a todos.

Mirando al futuro a los ojos - Nuestro Think Tank

Para poder mantener un rumbo correcto y ser capaces de estar al tanto de las tendencias que impactan a los negocios actuales y futuros, tenemos la suerte de contar con la colaboración de un grupo de expertos, referentes en su campo, que conforman nuestro Think Tank. Tener acceso a sus conocimientos, experiencia y visión, y poder recibir sus consejos y directrices, nos permite avanzar más rápido, y llegar más lejos. Los miembros del Think Tank son:

  • Aleix Valls

    Aleix VallsH-Farm BCN

  • Andrés Leonardo Martínez Ortíz

    Andrés Leonardo Martínez OrtízGoogle

  • María López

    María López Bitbrain

  • Nacho Torre

    Nacho TorreIbercaja

  • Pedro Moneo

    Pedro MoneoOpinno

  • Victor Gonzalo

    Victor GonzaloOpticalia

  • Yolanda Triviño

    Yolanda TriviñoValikiria

Conoce a los miembros de nuestro Think Tank

Juntos somos más fuertes - Nuestros Partners

Creemos firmemente que el conocimiento teórico es solo la semilla del cambio, y que solo aplicándolo germina y genera impacto. Creemos también que la fuerza del grupo es siempre superior a la del individuo. Que la co-creación, el aprendizaje colectivo y el conocimiento compartido han de ser siempre el motor de este proyecto. Por eso nos llena especialmente de orgullo el contar con el respaldo y la participación de cerca de medio centenar de empresas que comparten estos principios y valores, y que los impulsan tanto internamente como en el propio ecosistema. Son nuestros partners.

Conoce nuestros partners

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

3 + 5 =
Top