Conócenos

Conócenos

Nuevos tiempos, nuevas fórmulas.

Las empresas, los emprendedores, los profesionales independientes, la sociedad en general, está en constante evolución. Desde Ibercaja y la Fundación Ibercaja lo sabemos bien. El cambio forma parte de nuestro ADN desde hace 140 años, es lo que nos ha permitido llegar hasta aquí, adaptándonos constantemente y aprendiendo de todas las situaciones por las que hemos ido pasando. 
  
Estamos en contacto constante con profesionales en todo tipo de empresas y sectores, y eso nos da una visión amplia de las necesidades de todas ellas. Este conocimiento tiene mucho valor y queremos no solo aplicarlo internamente, sino también devolverlo a la sociedad, al ecosistema empresarial, ayudando a las empresas a descubrir buenas prácticas, metodologías innovadoras y herramientas prácticas, que les permitan evolucionar.
 
Precisamente ese es el espíritu con el que nació Más Empresa, ser un punto de encuentro para el intercambio de conocimiento y la generación de valor empresarial, aplicable a todas las fases de evolución de un proyecto de empresa. Con el paso del tiempo, ha evolucionado hasta convertirse en un ecosistema basado en la colaboración, la co-creación, el trabajo en equipo y la activación del conocimiento, en el que emprendedores, empresarios, profesionales y directivos interactúan y crean, en el que surgen oportunidades de colaboración entre startups y grandes empresas, que conectan a través de una plataforma de innovación abierta, y en el que ponemos a disposición de sus más de 3.500 miembros programas de acompañamiento, herramientas, talleres, informes de tendencias y webinars, y compartimos mejores prácticas, identificamos retos comunes y co-creamos soluciones que nos hacen mejores a todos.

Mirando al futuro a los ojos - Nuestro Think Tank

Para poder mantener un rumbo correcto y ser capaces de estar al tanto de las tendencias que impactan a los negocios actuales y futuros, tenemos la suerte de contar con la colaboración de un grupo de expertos, referentes en su campo, que conforman nuestro Think Tank. Tener acceso a sus conocimientos, experiencia y visión, y poder recibir sus consejos y directrices, nos permite avanzar más rápido, y llegar más lejos. Los miembros del Think Tank son:

  • Aleix Valls

    Aleix VallsH-Farm BCN

  • Andrés Leonardo Martínez Ortíz

    Andrés Leonardo Martínez OrtízGoogle

  • María López

    María López Bitbrain

  • Nacho Torre

    Nacho TorreIbercaja

  • Pedro Moneo

    Pedro MoneoOpinno

  • Victor Gonzalo

    Victor GonzaloOpticalia

  • Yolanda Triviño

    Yolanda TriviñoValikiria

Conoce a los miembros de nuestro Think Tank

Juntos somos más fuertes - Nuestros Partners

Creemos firmemente que el conocimiento teórico es solo la semilla del cambio, y que solo aplicándolo germina y genera impacto. Creemos también que la fuerza del grupo es siempre superior a la del individuo. Que la co-creación, el aprendizaje colectivo y el conocimiento compartido han de ser siempre el motor de este proyecto. Por eso nos llena especialmente de orgullo el contar con el respaldo y la participación de cerca de medio centenar de empresas que comparten estos principios y valores, y que los impulsan tanto internamente como en el propio ecosistema. Son nuestros partners.

Conoce nuestros partners

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Top