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ANÁLISIS COMPORTAMIENTO CONSUMIDOR FRENTE A EXPOSITOR

Empresa que propone el reto

HMY YUDIGAR

HMY tiene como objetivo ofrecer de manera global soluciones integrales de productos y servicios para marcas y operadores del retail, construyendo relaciones duraderas que les ayuden a lograr mayores ventas, rentabilidad y valor de marca, aportando nuestra experiencia en todas las áreas del retail y ofreciendo soluciones estándar y personalizadas. Implementamos proyectos 360º: consultoría y diseño, ingeniería y fabricación, licitación y obra, logística y montaje. Nuestro enfoque es generar soluciones que aumenten el tráfico y las ventas, generen rentabilidad y un rápido retorno de la inversión, aumenten la satisfacción con el proceso de compra y fomenten la fidelidad del consumidor. Ofrecemos soluciones para tres tipologías de clientes: - Fitting. Soluciones estándar y/o personalizadas para sectores tradiconales como alimentación, ferretería, electro, animal, estaciones de servicio… - Bespoke. Soluciones a medida para sectores como moda, telefonía, banca, automoción, deporte... - POP. Soluciones in/out store para marcas de todos los sectores, tanto en espacios propios como en shop in shop.

contact@hmy-group.com

El reto propuesto

Fecha de lanzamiento: 
Martes, 13 Marzo, 2018
Fecha límite de presentación: 
Sábado, 30 Junio, 2018
Definición del reto y búsqueda de talento: 

Debido al crecimiento exponencial del retail online, las tiendas físicas están inmersas en un proceso de transformación en el que la experiencia de compra pasa a ser un aspecto clave para garantizar ventas. Los puntos de venta pasaran a ser también puntos de encuentro y el retailer deberá ser capaz de recoger el mayor volumen de información posible para procesar y tomar decisiones en tiempo real. El reto consiste en desarrollar un sistema para el análisis del comportamiento de un consuimidor delante de un expositor que nos permita medir, preocesar y analizar los siguientes parámteros: 1. Trafico. Consumidores que pasan por delante. 2. Impacto. Consumidores que se detienen. 3. Búsqueda. Consumidores que buscan un producto concreto. 4. Interacción y Reacción a estímulos. Como se comporta el consumidor frente a diferentes estimulos (ejemplos): 1. Sensoriales: Oido, tacto, olfato y vista. 2. Visual Merchandising: banderolas, stoppers, glorificadores 3. Tecnologías aplicadas: digital signage, recomendador, hologramas, realidad aumentada… 5. Ergonomía. Facilidades o dificultades que encuentra el consumidor para acceder a un producto.

Te hemos planteado nuestra propuesta de solución, pero estamos esperando a escuchar VUESTRA PROPUESTA de solución. Puede que se adapte íntegramente o no a lo descrito, tal vez solucione una parte del problema, pero queremos escucharos, porque para nosotros lo más importante es encontrar vuestro TALENTO e iniciar un camino juntos donde ambas partes podamos complementarnos.

Recompensa: 

A continuación, verás una propuesta de recompensa. Como hemos dicho anteriormente, la empresa plantea este reto para encontrar nuevo talento que ayude en la búsqueda de una solución. Es por ello que, en función de la propuesta de solución y el conocimiento que se vaya a aportar al proyecto, la empresa está dispuesta a negociar el mejor acuerdo para ambas partes.

- Fijo durante los seis meses de duración del reto: 500€/mes, condicionados a cumplimiento de hitos intermedios. - Recompensa si el proyecto tiene éxito: entre 5.000 y 25.000, en función del alcance final del proyecto. - Espacio físico en nuestras instalaciones durante el tiempo que dure la resolución del reto. - Asesoramiento y mentoring financiero por parte de nuestro director financiero. - Durante el tiempo que esté desarrollando el reto, se autorizará incorporar a la imagen corporativa “Open Innovation Member of HMY”. - Acceso a implantar la solución desarrollada a otras empresas del grupo HMY.

Propuesta para participar en el reto: 

Para participar en el reto, será necesario generar una propuesta escrita explicando: - Por qué la startup se considera la mejor opción para resolver este reto. - Una breve descripción de la metodología que se va a utilizar para la resolución del reto. - Los recursos que se van a utilizar para resolver el reto. - Una planificación aproximada de los hitos intermedios que se plantearían para resolver el reto.

Hitos: 

1. Detección, análisis y prescripción tecnológica. 2. Implantación del sistema y recogida de datos. 3. Procesamiento y análisis de los datos.

Habilidades necesarias: 

Smart Camera. Sensórica. Análisis de datos. Ergonomía.

Feedback: 
Todas las candidaturas recibirán un feedback sobre la propuesta recibida.

¿Tienes alguna duda sobre el funcionamiento de los Retos Open Innovation?

Mándanos tu duda a cgomezn@ibercaja.es
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