WEBINAR. Visual thinking como herramienta para definir tu propuesta de valor en la "new normal"

Fechas y horarios: 

Jueves, 28 de mayo. De 12:00 horas a 13:00 horas.

Descripción: 

AFORO COMPLETO

¿Cómo puedes comenzar a comunicar tu nueva propuesta de valor con visual thinking?  En esta sesión aprenderás a despertar la creatividad a través de técnicas sencillas de visual thinking. El objetivo es comenzar a realizar un proceso de innovación hacia un nuevo escenario. Visualizarás el pasado y el presente para enfocarte mejor en el futuro. Una vez conseguido, podrás comenzar a desarrollar tu plan de comunicación. Como Darwin supuso, "los que sobreviven no son los más fuertes o los más inteligentes, sino los más adaptables al cambio".

La sesión, dinamizada por Eduardo Munilla, está especialmente orientada a empresarios y emprendedores. El aforo está limitado a 20 personas, y es conveniente que los asistentes dispongan de libreta, posits y rotuladores negro y de colores.

Completa el formulario de la derecha y te enviaremos vía correo electrónico la URL del webinar para que te conectes. 

El equipo: 

Eduardo Munilla

Facilitador, diseñador y comunicador. Su pasión y energía pone el foco en ayudar a directivos y a sus equipos a que diseñen, dibujen un modelo de negocio “sostenible y digital”. A través de la facilitación gráfica (visual & design thinking) te ayudará a caminar en este periodo de incertidumbre.

Impulsores

Top