Fechas y horarios: 

Martes, 9 de junio. De 12:00 horas a 13:00 horas. 

Descripción: 

AFORO COMPLETO

Todos teníamos planes para este trimestre, y de repente sucede algo que lo cambia todo. Ahora resulta casi una locura lanzar un proyecto que nos va a llevar varios meses y no hacerlo de manera ágil. Lo importante sería poder cambiar de idea por el camino, redirigirlo, reducirlo o finalizarlo cuando deseemos, teniendo siempre un producto útil y terminado. ¿Quién puede prever qué estará sucediendo el próximo octubre? Pero eso no puede impedir que lancemos iniciativas. Simplemente hay que abordarlas con enfoques ágiles.

En este webinar veremos con Teresa Oliver, fundadora de Skok, los fundamentos detrás de Scrum, el marco ágil más conocido, y cómo puede ayudarte a reenfocar tu forma de lanzar proyectos.

El equipo: 

Teresa Oliver – Skok 

Licenciada en Economía, nunca trabajó en nada relacionado con su título universitario. Ha vivido en Países Bajos, Eslovaquia, República Checa, Polonia, Argentina y Brasil. Organizadora del TEDxZaragoza, del Agile Open Spain 2010 y 2012, y coordinadora del grupo AgileAragon. Co-fundó Zagales-Hacklab, un lugar para que los niños experimenten con la tecnología. Como líder de Skok (www.skok.es), está especializada en: agile, scrum, kanban, formación y facilitación, lean thinking, project management, team building, uso de juegos como recursos didácticos.

Impulsores

Top