WEBINAR. SESIÓN 2/2. ESTRATEGIA DIGITAL: CÓMO SEGUIR VENDIENDO DURANTE LA CRISIS DEL COVID 19

Fechas y horarios: 

Miércoles, 15 de abril. De 17:00 horas a 18:00 horas. 

Descripción: 

AFORO COMPLETO. INSCRIPCIONES CERRADAS.

Podréis encontrar el contenido del webinar el próximo miércoles 1 de abril en el apartado de "Actualidad".

El objetivo de este taller organizado en dos sesiones (31/03 y 15/04) es ayudar a entender cómo diseñar la mejor estrategia digital para llegar directamente a nuestros clientes.  

La actual crisis de demanda que estamos viviendo pone de manifiesto que más que nunca la relación directa con los clientes nos puede ayudar a mitigar fuertemente una caída en ventas. Hoy, las empresas que tienen un canal digital directo con sus clientes han podido sobrellevar la caída en ventas de una forma mucho más mitigada.  La sobredependencia en un modelo de distribución ya en decadencia es más que nunca una debilidad de nuestro modelo negocio.

En esta segunda sesión (miércoles 15/04) vamos a visitar las principales herramientas que nos van a permitir establecer y gestionar nuestro canal digital con nuestros clientes. Una sesión práctica para entender cuáles son aquellas herramientas fundamentales que debemos encender para poder lanzar nuestra nueva estrategia de canal:

  • Herramientas para mejorar nuestro posicionamiento digital
  • Herramientas para mejorar nuestro comercio digital
  • Técnicas de crecimiento de ventas digitales
El equipo: 

Aleix Valls - H-farm BCN SL

Experto en transformación e innovación digital. Especializado en gestión de servicios profesionales, estrategia comercial y lanzamiento de nuevos negocios.

En diciembre de 2015, Aleix Valls ocupó el cargo de director general de la Mobile World Capital Barcelona (MWCB), iniciativa con la cual estuvo vinculado desde su creación, en 2012, hasta el pasado mes de julio. Actualmente es Managing Partner en H-farm BCN SL y Senior Advisor para negocios digitales y transformación digital en compañías como Zurich, Colonial, World Economic Forum...

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