[WEBINAR] PARTICIPA EN FUTURE LAB INVESTIGA 1.1

Fechas y horarios: 

Jueves, 7 de abril. De 17:00h a 17:45h.

Descripción: 

En Más Empresa apostamos por la colaboración, y la hemos materializado en el proyecto Future Labs: son espacios experimentales de colaboración en los que personas inconformistas, inquietas y aportadoras pueden participar y generar entornos de trabajo, investigación y desarrollo de soluciones que resuelvan retos comunes, y profundizar en temáticas transversales o tecnologías emergentes.

En 2021 desarrollamos el MVP de Future Labs, del que surgieron dos Labs: el Lab Investiga, en el que, como su nombre indica, el grupo de trabajo ha investigado, se ha documentado y ha planteado fórmulas de resolución de problemas sobre diferentes temáticas; y el Lab Co-crea, donde los participantes tenían el objetivo de avanzar en el desarrollo de una solución con posibilidad de llegar al mercado.

¡Únete al Lab Investiga!

En este webinar queremos abrir las puertas a participar en el Lab Investiga, para que cualquier interesado pueda unirse al trabajo ya iniciado por el grupo en 2021. En la anterior edición de Investiga, los participantes analizaron los campos de People Analytics, herramientas digitales para proyectos colaborativos y medición para la innovación. En esta continuación se quiere conseguir que nuevas personas de unan al grupo de trabajo para profundizar en la investigación de People Analytics, con el objetivo de que al finalizar se genere un proyecto de co-creación. 

El trabajo en el Lab Investiga se realizará hasta finales de junio a lo largo de varias sesiones en las que el equipo irá aplicando diferentes metodologías, tanto de investigación como de colaboración.

En esta sesión explicativa online realizaremos el 'onboarding' de los nuevos asistentes, explicaremos las conclusiones de la investigación desarrollada hasta ahora y dibujaremos el mapa del camino y meta del Lab Investiga.

Las empresas que ya forman parte de Investiga y que quieren continuar impulsando el Lab son Inycom, BSH Electrodomésticos España y Electrónica Cerler.

Impulsores

Partners

Top