WEBINAR. Las personas ante los momentos disruptivos

Fechas y horarios: 

Martes, 21 de abril. De 12:00 horas a 13:00 horas.

Descripción: 

AFORO COMPLETO. INSCRIPCIONES CERRADAS.

Podréis encontrar el contenido del webinar en el apartado de "Actualidad".

Confinamiento. Una palabra que tan solo hace un mes nos sonaba a historia, a antiguas guerras o a países con escasez de desarrollo. Sin embargo, de un día para otro, hemos necesitado adaptar toda nuestra actividad a esa realidad, por haber sido puestos en jaque por un virus. ¿Quién nos iba a decir que un virus ha mostrado ser el elemento más fuerte del Planeta? Sorpresa, aislamiento, enfermedad, miedo, tristeza, inseguridad… Sentimientos que se unen a la inquietud por la economía, por los puestos de trabajo en interrogación, por los negocios en riesgo de extinción. Son tiempos de salir de viejos paradigmas y afrontar una nueva realidad. Son tiempos de despertar.

En este webinar analizaremos el papel de las personas ante momentos disruptivos como el actual. 

El equipo: 

Yolanda Cañizares

Los 12 años de carrera profesional en ámbito multinacional, dentro de responsabilidades de Marketing y Comunicación, le sirvieron para identificar su principal pasión: las personas. Reconvertida en coach y especializada en desarrollo de inteligencia emocional, su actividad presente se enfoca al apoyo a las personas y empresas a través del coaching, entrenamiento del talento, competencias emocionales y transformación cultural, diseñando planes de intervención y proyectos a medida en las diferentes empresas y organizaciones con las que colabora.

Imparte 3 programas de entrenamiento emocional de diseño propio en Fundación Ibercaja - Programa de Capacitación Emocional (190h), enfocado al mundo de la empresa, CapacitaT (60h), enfocado al mundo de los emprendedores y en ESIC Business School el Programa Superior de Liderazgo Consciente y Coaching (171h),

Escritora, conferenciante y ponente en diferentes organizaciones, universidades y escuelas de negocio, acaba de lanzar su primer libro: “Quiero aprender a ser más eficiente en el trabajo”, dentro de la colección Serendipity de la Editorial Desclée de Brower.

Impulsores

Top