WEBINAR. La transformación digital de las empresas de servicios profesionales

Fechas y horarios: 

Martes, 6 de octubre. De 17:00 horas a 18:00 horas. 

Descripción: 

El ecosistema Más Empresa de Ibercaja organiza en colaboración de su partner ICJCE (Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España) un webinar en el que el experto Aleix Valls analizará cuáles son las principales implicaciones de la transformación digital en la actividad de empresas y despachos profesionales: sus procesos, su modelo de negocio, su modelo comercial, etc.

Existe mucha literatura y numerosos casos de éxito de transformación digital en sectores como la banca, el gran consumo o la industria, pero no todo el mundo conoce cómo se puede sacar partido de la digitalización en sectores como la consultoría o la auditoría. El sector de los servicios profesionales es quizás uno de los que menos ha visto su modelo de negocio impactado por la transformación digital, pero cada vez hay más indicadores de la llegada de la ola digital... Esto se presenta como una oportunidad, y Aleix Valls te enseñará cómo aprovecharla en este webinar. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La información que usted nos facilite al reservar su plaza la utilizaremos en «Ibercaja Banco S.A.», con domicilio en Zaragoza, Plaza Paraíso 2, para gestionar su participación en "WEBINAR. La transformación digital de las empresas de servicios profesionales". En este sentido, entendemos que cumplimentar con sus datos este cuestionario, confirma su interés en participar en "WEBINAR. La transformación digital de las empresas de servicios profesionales".  

Ibercaja no facilitará dicha información a ningún tercero y la conservará el tiempo necesario para las gestiones propias este evento. 

A este respecto, la ley le reconoce los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, que podrá ejercer a través del correo electrónico dpo@ibercaja.es .

Para información legal adicional en materia de Protección de Datos, consulte en www.ibercaja.es/gdpr/eventos.

El equipo: 

Imparte Aleix Valls - CEO and Founder LiquiD

Experto en transformación e innovación digital. Especializado en gestión de servicios profesionales, estrategia comercial y lanzamiento de nuevos negocios.

En diciembre de 2015, Aleix Valls ocupó el cargo de director general de la Mobile World Capital Barcelona (MWCB), iniciativa con la cual estuvo vinculado desde su creación, en 2012, hasta el pasado mes de julio. CEO and Founder LiquiD y Senior Advisor para negocios digitales y transformación digital en compañías como Zurich, Colonial, World Economic Forum...

Impulsores

Top