[WEBINAR] El nuevo liderazgo. La importancia de la palabra en la era digital

Fechas y horarios: 

Martes, 23 de feberero. De 17:00 horas a 18:00 horas. 

Descripción: 

¿Qué papel tiene hoy la palabra en la sociedad y en la empresa? A partir de esta pregunta, Pedro Mari Sánchez analizará los aspectos fundamentales de la construcción del mundo por medio de las palabras. 

La comunicación va más allá de un 'slogan' y de una campaña. Es más que una herramienta, y en este webinar descubriremos que se trata de algo estructural que hay que cuidar, tanto interna como externamente. La palabra es un elemento que permea todos los departamentos de una empresa e influye, para bien o para mal, en su cohesión y progreso. La distancia provocada por el confinamiento ha sido “salvada” con las nuevas tecnologías, pero la era digital no puede prescindir del uso adecuado de la palabra. Se ha comprobado (una vez más) que las personas, también en nuestra vertiente profesional, necesitamos la atención, la comunicación y el contacto humano. 

Programa: 

-17:00h. Presentación de la jornada.
-17:05h. La palabra en la era digital. Qué es y qué sentido tiene. ¿Somos conscientes de su importancia? El lenguaje ha sido la clave de la revolución cognitiva.
-17:25h. El nuevo liderazgo y la nueva comunicación. El lenguaje como elemento líquido que cohesiona e interactúa entre equipos de la nueva empresa. Más allá del slogan. La credibilidad ante la sociedad. 
-17:45h. Aprender a hablar es aprender a escuchar: aprendizaje de convivencia.
-17:55h. Conclusiones y cierre.
 

El equipo: 

Pedro Mari Sánchez

Desde que participara en la película 'La gran familia' con seis años, Pedro Mari Sánchez, actor de teatro, cine, televisión y director, no ha dejado de trabajar y de crear. Debutó en la escena teatral a los nueve años, junto a Paco Rabal, y ha trabajado con directores como Lluís Pascual, Ariel García Valdés o José Luis Gómez. Entre muchos otros títulos ha protagonizado 'Esposados', nominada a los Oscars de Hollywood en 1997, y fue elegido por Stanley Kubrick para doblar al protagonista de 'La naranja mecánica'. Es,
además, compositor y cantante, y ha sido galardonado con reconocimientos como El ojo crítico, de RNE, o el de la Unión de Actores.

En la actualidad, prepara dos montajes teatrales, dos proyectos cinematográficos y desarrolla el proyecto Excelencia de la Palabra en el campo empresarial y docente, a través de su programa con la Universidad de Zaragoza basado en su método
exclusivo 'La articulación de la palabra'.

Impulsores

Partners

Top