WEBINAR. Cómo usar Notion para incrementar la productividad de equipos de trabajo remoto

Fechas y horarios: 

Martes, 16 de junio. De 17:00 horas a 18:30 horas

Descripción: 

Durante una hora y media aprenderemos desde cero todo lo necesario para empezar a usar la herramienta Notion e integrarla en nuestro flujo diario de actividad. Esta herramienta está diseñada para incrementar la productividad de equipos de trabajo remoto.

Notion es es actualmente una de las principales herramientas de trabajo colaborativo en muchas de las startups más vanguardistas del momento. ¿Por qué? En su diseño minimalista se integra el poder de aglutinar toda la información ordenada de la empresa (repositorio), los procesos de trabajo de todos (CRM, gestión de tareas, etc), así como los procesos de diseño de nuevos productos. No hace falta saber programar y se puede configurar con facilidad a la medida de lo que se vaya necesitando conforme la empresa y los proyectos van creciendo.

Programa: 
  1. Iniciamos nuestra actividad con el contexto de la herramienta y su instalación.
  2. Notion para trabajo remoto. Notion es el lugar ideal para la comunicación asíncrona. Documentos colaborativos organizados, mensajes que no se pierden, y trabajo modificando archivos sin pisarnos entre los miembros del equipo. Controlando quién puede ver, editar, o comentar cada cosa. 
  3. Un salto de altura. Imagina reducir un 90% los emails internos de la empresa. Las llamadas para preguntar dónde está la última versión de aquel dossier. Crea un ambiente minimalista digital, en el que todo el mundo pueda colaborar. Y disfruta de los resultados.
El equipo: 

Miguel Moya Lorman – Cerolimit

Co-fundador de Cerolimit y fundador de Crowdemy, una de las tres primeras iniciativas relacionadas con el crowdfunding en España. Desde los inicios del crowdfunding en España Miguel Moya ha trabajado en el desarrollo de proyectos de interés colectivo y actualmente es presidente de la Asociación Española de Crowdfunding, donde trabaja en la difusión del movimiento y en conseguir una regulación del sector competitiva con el resto de países de Europa. Ha participado en multitud de conferencias relacionadas con las alternativas financiación, así como en programas de emprendimiento explicando las capacidades del crowdfunding en el desarrollo de proyectos emprendedores y la validación de ideas innovadoras.

Impulsores

Top