Valencia. LEAN CORPORATE: INNOVANDO CON METODOLOGÍA STARTUP

Fechas y horarios: 

Miércoles, 12 de diciembre.

De 9:30 horas a 11:30 horas.

Lugar de realización: 

Valencia.

Centro de Negocio de Empresas – Ibercaja Banco de Valencia (carrer de Roger de Llòria, 6 – planta 1).

 

Descripción: 

Sesión del Ibercaja Roadshow Innotech, centrada en Lean Corporate.

La realidad nos muestra la necesidad de que nuestro modelo de negocio esté adaptado a un mercado que evoluciona con rapidez y agilidad y donde satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores implica tener dentro de la organización procesos y métodos de innovación como palanca de adaptación.

El objetivo es introducir a los asistentes en la metodología Lean Startup, adaptada al ámbito corporativo, como metodología de innovación para el lanzamiento de nuevos productos y servicios y para el rediseño de modelos de negocio, aportando flexibilidad y agilidad a la organización.

Programa: 

Estructura de la sesión:

  • ¿Por qué Lean Startup para empresas?
  • ¿En qué nos parecemos y en qué nos diferenciamos las startups y las empresas?
  • Aplicación del proceso Customer Development y Lean Startup en el ámbito corporativo.
El equipo: 

Luz López -XQNO? Estrategia e Innovación Empresarial 

Facilitadora Empresarial en procesos de Innovación y Rediseño de Modelos de Negocio | Corporate Venture | Lean Startup | Lean Corporate.

Facilitadora de procesos en empresa, mentora de emprendedores y formadora, comparte todo lo que ha podido aprender y poner en práctica en sus más de 20 años de experiencia. Su comprensión holística de negocio, le permite tener una visión estratégica, así como comprender y diseñar / rediseñar los modelos de negocio como parte de los procesos de innovación de las empresas. Esto lo complementa con un conocimiento profundo del impacto en la parte financiera de las decisiones tomadas por la dirección. 
 

Plazas: 

20 plazas.

Top