VALENCIA. INNOTECH. Scrum y Kanban: Caminos alternativos a la agilidad en el negocio

Fechas y horarios: 

Jueves, 21 de noviembre. De 9:30h a 11:30h.

Lugar de realización: 

Valencia. Ibercaja, primera planta (calle Roger de Lauria, 6).

Descripción: 

¿Cómo conseguir mayor adaptabilidad o agilidad en el negocio? ¿Existen disrupciones justo tras la esquina y quieres asegurar la sostenibilidad del negocio? El marco ligero de scrum o el método kanban son las nuevas reglas de un juego para adaptarte más rápidamente a los cambios en el entorno. Con una visión inclusiva, en esta sesión del Ibercaja Roadshow Innotech veremos los principios que ambos comparten y exploraremos por qué trabajar uno, otro o ambos.

Programa: 

La jornada seguirá una dinámica muy práctica. En ella se trabajarán los principios fundamentales de scrum y kanban y se profundizará en su funcionamiento y en qué escenarios puede ser adecuado usarlos.

El equipo: 

Pablo Domingo de la Orden - Kanban y Scrum Trainer and Business Consultant

Apasionado por las metodologías ágiles, Pablo Domingo realiza habitualmente formación de kanban, scrum, gestión del cambio y habilidades personales como feedback efectivo. En su caja de herramientas encontramos el método kanban como catalizador del cambio organizacional,  experiencia en metodologías ágiles como scrum, coaching personal y de equipos, management 3.0, técnicas de facilitación visual y lego serious play y prácticas técnicas como BDD.

Top