VALENCIA. Futuro talento: cómo potenciar equipos de trabajo con valores y felicidad

Fechas y horarios: 

Martes, 26 de marzo. De 9:30 horas a 11:30 horas.

Lugar de realización: 

Valencia. Cámara de Comercio (carrer del Poeta Querol, 15).

Descripción: 

Valencia. Sesión del Ibercaja Roadshow Innotech, centrada en el trabajo con valores. 

Los objetivos son: 

  • Reflexionar sobre la necesidad de transformar la estructura organizativa en modelos de negocio más flexibles, basados en valores y psicología positiva.
  • Identificar, priorizar y calificar los valores necesarios para potenciar y cohesionar tu equipo de trabajo.
  • Establecer acciones y herramientas para conseguir los valores planteados, asociadas directamente a la felicidad del trabajador.
Metodología: 

La metodología de trabajo de la sesión será participativa y contará con la siguiente estructura:

09:30h – 09:50h – Presentación acerca del futuro del trabajo, los nuevos modelos de negocio y la importancia de cuidar al talento en base a los valores y a la psicología positiva.

09:50h – 10:30h – Descubrir, priorizar y clasificar cuáles son los valores necesarios para potenciar y cohesionar a tu equipo con el juego 'El valor de los valores', de Simon Dolan.

10:30h – 11:30h – Encontrar acciones y herramientas para conseguir aquellos valores y trasladarlos a un axis de priorización.

El equipo: 

Nuria Palma | Valkiria Innovation

Changemaker | innovación empresarial 

Especialista y changemaker del movimiento global Future of Work.Periodista con más de cinco años de experiencia como responsable de comunicación en medios de agencias de prensa, publicidad y organización de eventos enfocados a temas de innovación y transformación de equipos. Actualmente es directora de Innovación de Valkiria, centro de innovación de Barcelona.

Plazas: 

Aforo máximo: 20 personas. 

Top