VALENCIA. ¿CÓMO IDENTIFICAR Y DEFINIR LOS RETOS DE INNOVACIÓN EN MI EMPRESA?

Fechas y horarios: 

Martes, 10 de diciembre. A las 9:00h.

Lugar de realización: 

Valencia. Cámara de Comercio de Valencia (c/ del Poeta Querol, 15).

Descripción: 

Un reto de innovación es básico, es el punto de partida para conseguir un flujo continuo de ideas. Sin embargo, si no contamos con retos de innovación bien definidos y con un foco claro, corremos el riesgo de aportar soluciones desenfocadas a problemas que no tienen sentido. El objetivo de esta sesión es ayudar a las empresas a identificar, definir, deconstruir y enmarcar sus retos de innovación. Es decir, convertir problemas sin resolver en focos creativos y fuentes de ideas innovadoras alineadas con la estrategia empresarial. Aprenderemos y veremos ejemplos sobre otros retos ya definidos para identificar objetivos, capacidades necesarias, recompensas e hitos.

Programa: 
  • Presentación institucional - Ecosistema Más Empresa y Club de Innovación.
  • ¿Qué son los retos de Open Innovation? - Ecosistema Más Empresa (45 minutos).
  • ¿Cómo identificar y definir los retos de innovación en mi empresa? - Laura Zacarés, coordinadora de Transferencia Tecnológica en Incotec (45 minutos).
  • Ejercicio práctico: Identificación, definición, deconstrucción y contextualización de retos de innovación - Incotec (1 hora).
El equipo: 

Laura Zacarés – Coordinadora de Transferencia Tecnológica en Incotec.

Apasionada siempre por emprender retos que impliquen innovación y creatividad. Laura es una persona social y empática, entusiasta y perfeccionista, con buenas habilidades para la comunicación y pasión por los idiomas. Cree al cien por cien en el trabajo en equipo, y le interesan especialmente los equipos multidisciplinares. Su máxima: "stay curious"​. 

 

Top