[TALLER ITINERANTE] RETOS Y PRIORIDADES DE LA TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL EN BARCELONA

Fechas y horarios: 

05/07. De 9:30h a 12:00h.

Lugar de realización: 

Barcelona. Cambra de Barcelona (av. Diagonal, 452).

Descripción: 

La transformación empresarial es un proceso 360º que no solo implica el impulso de la digitalización y la automatización, sino también la innovación tecnológica, la definición de nuevos modelos de trabajo, mayor flexibilidad, o incluso cualquier cambio encaminado a reducir gastos y aumentar rendimiento. Para ayudar a las organizaciones en este camino, desde Más Empresa ponemos en marcha unos talleres itinerantes bajo la temática 'Retos y prioridades de la transformación empresarial', que se van a realizar en diferentes ciudades de España a lo largo de los próximos meses.

Los talleres estarán dinamizadas por Laura Zacarés, coordinadora de Transferencia Tecnológica de Incotec. En ellos se trabajará la identificación, de una manera colaborativa y práctica, de los principales retos y prioridades en la transformación empresarial, así como las acciones necesarias para llevarla adelante.

Están especialmente orientados a PYMES u organizaciones a partir de 40 trabajadores y grandes corporaciones de cualquier sector o ámbito de la actividad, aunque se priorizarán los perfiles tecnológicos e industriales

Esta sesión tendrá lugar en Barcelona. Los asistente no tendrán que traer ningún material, ya que todo será proporcionado en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Barcelona.

-

La transformació empresarial és un procés 360º que no sols implica l’impuls de la digitalització i l’automatització, sinó també la innovació tecnològica, la definició de nous models de treball, major flexibilitat, o fins i tot qualsevol canvi encaminat a reduir despeses i augmentar rendiment. Per a ajudar a les organitzacions en aquest camí, des de Més Empresa posem en marxa uns tallers itinerants sota la temàtica ‘Reptes i prioritats de la transformació empresarial’, que es realitzaran en diferents ciutats d’Espanya al llarg dels pròxims mesos.

Els tallers estaran dinamitzades per Laura Zacarés, coordinadora de Transferència Tecnològica de Incotec. En ells es treballarà la identificació, d’una manera col·laborativa i pràctica, dels principals reptes i prioritats en la transformació empresarial, així com les accions necessàries per a portar-la endavant.

Estan especialment orientats a PIMES o organitzacions a partir de 40 treballadors i grans corporacions de qualsevol sector o àmbit de l’activitat, encara que es prioritzaran els perfils tecnològics i industrials.

Aquesta sessió tindrà lloc a Barcelona. Els assistent no hauran de portar cap material, ja que tot serà proporcionat en les instal·lacions de la Cambra de Comerç de Barcelona.

El equipo: 

Laura Zacarés - Coordinadora de Transferencia Tecnológica en Incotec

Laura es Doctor Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Valencia y Máster Internacional en Business Innovation (MBI) por la Universidad de Deusto. Profesional con más de 15 años de experiencia en puestos de dirección y gestión de la I+D e innovación y su transferencia a mercado, así como en el desarrollo e implementación de herramientas y metodologías para el fomento de la creatividad y el trabajo equipo en empresas.

Impulsores

Partners

Top