[STREAMING] PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN: CÓMO TRABAJAR CON GRANDES MULTINACIONALES Y NO MORIR EN EL INTENTO

Fechas y horarios: 

Miércoles, 8 de junio. De 15:30h a 17:30h.

Descripción: 

Sesión dentro del Programa de Transformación del ecosistema Más Empresa de Ibercaja impartida por Pedro Lozano, cofundador de Imascono. Tiene el objetivo de ayudar a los asistentes a entender los procesos de trabajo de grandes multinacionales e identificar qué ventanas de oportunidad tienen los emprendedores para convertirse en proveedores. El formato será el siguiente:

  • Introducción: bienvenida de la jornada y presentación de participantes.
  • Mesa redonda: estará compuesta por representantes que han trabajado en grandes multinacionales. Si tienes alguna pregunta para ellos, puedes enviarla a través de nuestro formulario de contacto. Intervendrán: 

    - Miguel Pazos - Director del área de Negocio Digital en Siemens Logistics.
    - Alicia García - Consultora de marketing e innovación. Profesora en IE Business School. Ha trabajado para P&G, El País, Coca-Cola...
    - Carmen Sánchez de Medina - Departamento de Marca, Patrocinios y Medios en Telefónica.

  • Experiencia personal: Pedro Lozano compartirá 10 tips que considera clave para trabajar con una multinacional.

A lo largo de los próximos meses, los Key Opinion Leader de Más Empresa impartirán sesiones dentro del Programa de Transformación dirigidas a ayudar a las empresas en la transformación de sus organizaciones y de las personas que las integran. El objetivo es proporcionar nociones clave y herramientas para que las empresas puedan elaborar su propio plan de transformación. Con este fin, se trabajarán las principales tendencias y tecnologías emergentes, el liderazgo y la cultura, casos reales y best practices, digitalización y modelos de transformación existentes.

ASISTENCIA VÍA PRESENCIAL

Si prefieres asistir presencialmente, la sesión tendrá lugar en Madrid, en el Centro de Negocios de Ibercaja. Pincha aquí y reserva tu plaza para asistir de manera presencial

El equipo: 

Pedro Lozano - Cofundador de Imascono y presidente de AJE Aragón

Emprendedor por naturaleza y explorador del Metaverso por pasión. Cofundador de Imascono, estudio de tecnologías creativas especializado en Realidad Extendida y el Metaverso. Entre sus clientes destacan algunas de las principales empresas a nivel internacional, como Telefónica, Disney, Star Wars, Coca-Cola o Samsung. Entre sus proyectos personales destaca Chromville, un universo educativo de Realidad Aumentada con el que tenemos presencia en más de 120 países. Premiado a nivel personal y empresarial con múltiples reconocimientos nacionales e internacionales en Diseño y Tecnología, destacando en 2019 como uno de los ‘42 millennial españoles a los que seguir la pista’ por la Revista Emprendedores o ‘Persona con mayor impulso a la evolución digital en Aragón’ en los Premios Aragón en la Red. Presidente en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón y miembro del Comité Ejecutivo en la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios. Diseñador de Interiores por la Escuela Superior de Diseño de Aragón. Apasionado de la comunicación y el diseño en cualquiera de sus ámbitos. Solidario, generoso y personalidad de fantasía: ‘La mejor marca personal es ser buena persona, humilde y honesto’.

Impulsores

Partners

Top