[STREAMING] METAVERSO: UNA OPORTUNIDAD PARA LAS EMPRESAS

Fechas y horarios: 

Martes, 22 de marzo. De 16:00h a 18:30h.

Descripción: 

Reserva tu plaza en el botón de la derecha para conectarte vía streaming a la sesión. Te enviaremos por correo electrónico la URL de conexión.

Metaverso, NFT, Play To Earn… El nuevo internet es ya una realidad entre las grandes empresas nacionales e internacionales. Sin duda una de las tendencia tecnológicas de la actualidad. Mediante esta sesión divulgativa, buscamos acercar todas las posibilidades que ofrece este nuevo universo virtual en el ámbito profesional. Un encuentro presencial único para viajar hasta los límites del Metaverso.

- 45-50 minutos de charla explicativa: introducción sobre la Realidad Extendida + explicación de en qué consiste el Metaverso.

- 10-15 minutos de ronda de preguntas.

- 15-20 minutos de experiencia práctica: reunión en el Metaverso (es necesario que los asistentes traigan ordenador y cascos de música para evitar solapar el audio entre dispositivos).

Si quieres asistir de manera presencial a la sesión en Madrid, reserva aquí tu plaza.

El equipo: 

Pedro Lozano - Cofundador de Imascono y presidente de AJE Aragón

Emprendedor por naturaleza y explorador del Metaverso por pasión. Cofundador de Imascono, estudio de tecnologías creativas especializado en Realidad Extendida y el Metaverso. Entre sus clientes destacan algunas de las principales empresas a nivel internacional, como Telefónica, Disney, Star Wars, Coca-Cola o Samsung. Entre sus proyectos personales destaca Chromville, un universo educativo de Realidad Aumentada con el que tenemos presencia en más de 120 países. Premiado a nivel personal y empresarial con múltiples reconocimientos nacionales e internacionales en Diseño y Tecnología, destacando en 2019 como uno de los ‘42 millennial españoles a los que seguir la pista’ por la Revista Emprendedores o ‘Persona con mayor impulso a la evolución digital en Aragón’ en los Premios Aragón en la Red. Presidente en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón y miembro del Comité Ejecutivo en la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios. Diseñador de Interiores por la Escuela Superior de Diseño de Aragón. Apasionado de la comunicación y el diseño en cualquiera de sus ámbitos. Solidario, generoso y personalidad de fantasía: ‘La mejor marca personal es ser buena persona, humilde y honesto’.

Impulsores

Partners

Top