[SESIÓN DE CO-CREACIÓN] Cómo montar tu empresa en una servilleta de bar

Fechas y horarios: 

Martes, 8 de junio. De 12:00h a 13:30h.

Descripción: 

[AFORO COMPLETO]

Pedro 'Peter' Lozano, cofundador de Imascono, presidente de AJE Aragón y key opinion leader de Más Empresa en materia de emprendimiento, va a dinamizar una sesión de co-creación online para un reducido grupo de 30 personas

Durante la sesión, ofrecerá una guía básica para montar una empresa en un lienzo tan cotidiano como una servilleta de bar. Una fórmula también válida para desarrollar nuevas ideas de negocio en empresas en marcha. El taller va dirigido a emprendedores (trabajadores por cuenta propia) e intraemprendedores (trabajadores por cuenta ajena).

Tras una introducción inicial y presentación de un caso de éxito de emprendimiento, se desarrollará la dinámica, que girará sobre cuatro ejes: la idea, el negocio, el plan financiero y la puesta en marcha. 

Peter Lozano estará acompañado por José González Villodres, un emprendedor de nacimiento. Actualmente es CEO de Pilarbox: una startup española que está cambiando los hábitos de la hostelería y potenciando la digitalización de ella. Todo gracias a servilleteros digitales con patente a nivel mundial. Además, es tesorero de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga y un enamorado del análisis de datos y de la publicidad.

El equipo: 

Pedro 'Peter' Lozano Alcolea

Cofundador de Imascono y Chromville, empresas especializadas en las tecnologías de Realidad Aumentada, Virtual y Mixta. Presidente en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón y miembro del Comité Ejecutivo en la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios. Emprendedor por naturaleza; arquitecto de interiores por la Escuela Superior de Diseño de Aragón. Premiado con múltiples reconocimientos nacionales e internacionales a nivel empresarial y personal, destacando en 2019 como uno de los ‘42 millennial españoles a los que seguir la pista’ por la Revista Emprendedores o ‘Persona con mayor impulso a la evolución digital en Aragón’ en los Premios Aragón en la Red.

Impulsores

Partners

Top