Q&A. Reinventa tu comercio omnicanal sin renunciar a tu identidad

Fechas y horarios: 

Miércoles, 4 de noviembre. De 17:00 horas a 18:00 horas.

Descripción: 

Sesión de Q&A dentro del ciclo formativo "Reinventa tu comercio omnicanal sin renunciar a tu identidad", impartido por el experto Manuel Amat.

Consulta aquí las píldoras formativas antes de la sesión de Q&A, donde podrás plantear todas las dudas que tegas al respecto:

En un momento en el que disponemos de más información, más formación y más posibilidades de intercambio de ideas que nunca, ¿por qué hay negocios que crecen y otros que, sencillamente aguantan? ¿Qué hay detrás de un negocio que tiene éxito independientemente de su tamaño? En este bloque formativo de comercio vamos a poner en el centro de la acción a las personas. A partir del conocimiento profundo de nuestras habilidades y destrezas aprenderemos a ponerlas al servicio de los clientes y de los equipos. Solo desde esa nueva posición podremos construir una experiencia de cliente que sea recordada y compartida. Afrontar el futuro desde esa nueva posición nos permitirá crecer. ¿Hasta dónde? Hasta donde nosotros decidamos que queremos crecer.

Durante la sesión de Q&A, Manuel Amat también dará respuesta a las dudas que puedan surgir de las píldoras del bloque formativo: "Convierte más y mejor: los medidores de venta claves para tu negocio". Consúltalas aquí:

Programa: 

Lo objetivos de estos bloques formativo son:

 A.- Conocer algunas meta habilidades de autoconocimiento, para reafirmarte como vendedor-a inspirador-a de confianza.

B.- Redefinir la identidad de tu modelo de negocio para salir reforzado-a

C.- Enfocarte hacia tu cliente ideal y generar vínculos emocionales profundos y duraderos mediante principios de omnicanalidad.

D.- Conocer los indicadores claves del éxito de cualquier negocio y cómo relacionarnos con ellos.

E.- Aprender una metodología infalible para implicar en los procesos de mejora a nuestro equipo en la búsqueda de mejores resultados.

F.- Sistematizaremos procesos que te permitan aumentar ratios de conversión, ticket medio, unidades de venta, etc.

El equipo: 

Manuel Amat

Con gran vocación de servicio a la pyme comercial, se dedica a orientar y ayudar a los empresarios del comercio y sus equipos de venta a obtener mejores resultados tanto personales como profesionales, y a sus organizaciones empresariales a mejorar sus estrategias de comunicación y promoción de sus acciones. Su formación como coach certificado por ASESCO le ha permitido desarrollar el singular proyecto de marca personal denominado "La Tiendología" y que se ha convertido para muchas personas en una nueva metodología al servicio de la micropyme comercial.

Impulsores

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