Q&A. Cómo aprovechar los canales digitales para aumentar las ventas de tu comercio

Fechas y horarios: 

Septiembre. Miércoles, 23 de septiembre. A las 17:00 horas.

Descripción: 

Sesión de Q&A dentro del ciclo formativo "Cómo aprovechar los canales digitales para aumentar las ventas de tu comercio", impartido por el experto Aleix Valls. Podrás hacer tus preguntas tras el visionado de las píldoras formativas:

Antecedentes

El crecimiento de ecosistemas e-commerce se ha ido consolidando en los últimos años gracias al consumidor 3.0, adoptado al hábito de la compra online, y a las empresas que apostaron por reforzar sus canales digitales. Pero sin duda la aparición de la pandemia del COVID-19 en este 2020, profundiza y acelera la transformación, convirtiéndose en una herramienta capaz de ayudar a pequeños comercios y autónomos a minimizar las consecuencias de la crisis y generar beneficios de forma consistente. Para ayudar a estos negocios, se crea este programa digital dividido en tres módulos que ayuden a a lanzar, promocionar y gestionar de forma efectiva su comercio digital.

Objetivos del programa formativo

  • Sentar las bases estratégicas que se necesita para el lanzamiento de un proyecto de comercio digital.
  • Gestionar el cambio que conlleva la digitalización en la experiencia de cliente y gestión del cambio dentro del negocio a nivel de logística y su relación con el negocio tradicional.
  • Identificar pasos a seguir y las herramientas de comercialización del proyecto de comercio digital.

 

El equipo: 

Imparte Aleix Valls - H-farm BCN SL

Experto en transformación e innovación digital. Especializado en gestión de servicios profesionales, estrategia comercial y lanzamiento de nuevos negocios.

En diciembre de 2015, Aleix Valls ocupó el cargo de director general de la Mobile World Capital Barcelona (MWCB), iniciativa con la cual estuvo vinculado desde su creación, en 2012, hasta el pasado mes de julio. Actualmente es Managing Partner en H-farm BCN SL y Senior Advisor para negocios digitales y transformación digital en compañías como Zurich, Colonial, World Economic Forum...

Impulsores

Partners

Top