Programa de transformación digital para la empresa

Fechas y horarios: 

Comienza el 6 de abril y termina el 22 de junio. 

Descripción: 

Para que la transformación digital sea completa y eficaz, se necesita algo más que la aplicación de las nuevas tecnologías: el elemento diferenciador que nos conducirá al triunfo son las personas.

Todos los miembros de la organización deben sentirse implicados en el proceso de cambio y ser conscientes del impacto que cada uno tiene en el desarrollo del proyecto.

La formación se centra en el factor humano, para que actúe como catalizador del cambio, vertebrando la implantación del resto de los procesos.Para ello, el programa se compone de una serie de módulos y puede cursarse como una entidad formativa completa, o como píldoras individuales en función de las necesidades del alumno, por lo que no sería necesario contratar paquete completo.

A quién va dirigido: 

Este programa está dirigido a directivos, empresarios, responsables de transformación digital, profesionales y emprendedores, y está diseñado para mejorar la adaptación de las pymes interesadas en procesos de transformación digital.

Programa: 
  • Gestión del cambio. La transformación digital de las personas.
  • 'Employer branding'. El reto de atraer y gestionar el talento.
  • Embajadores de la marca. Multiplica el alcance del mensaje de tu empresa.
  • Gamificación como dinamizador de los recursos humanos.
  • Escucha activa y fidelización digital.
  • Redes sociales corporativas. El poder de la comunicación en los procesos de transformación digital.
  • Gestión del conocimiento en entornos digitales.
Metodología: 

Las empresas podrán adquirir el programa inscribiendo a un equipo (una persona por módulo) que se reparta la formación de acuerdo a las necesidades de cada uno de sus miembro.

 

Top