Presentación Future Labs

Fechas y horarios: 

Miércoles, 29 de septiembre. 12:30 horas.

Lugar de realización: 

La presentación de los Future Labs será retransmitida vía streaming. Para obtener la URL de conexión, reserva tu plaza en el botón azul de la derecha y completa el formulario.

Si quieres asistir presencialmente a la jornada para vivirla en directo, puedes solicitar el acceso AQUÍ. Tendrá lugar en el salón Aragón del Patio de la Infanta de Ibercaja de Zaragoza (c/ San Ignacio de Loyola, 16).

Descripción: 

Durante todo 2021, en Más Empresa estamos poniendo mucho foco en la colaboración, porque estamos convencidos de que es en ella donde nace la innovación. Ya en febrero lo materializamos con el lanzmaiento de nuestro itinerario de colaboración, donde trabajamos la inspiración, herramientas, metodologías y procesos, y ahora queremos activar el siguiente nivel.

En el último cuatrimestre del año queremos lanzar una prueba piloto de un nuevo formato colaborativo al que hemos bautizado como Future Labs. Se trata de grupos de trabajo que nacen con la idea de compartir conocimientos, de identificar las necesidades de las empresas y de buscar soluciones a los retos comunes identificados.

La presentación -y explicación detallada de los formatos y contenidos- será el próximo miércoles 29 de septiembre y en ella participarán Rafael Moreno, facilitador técnico; Nekane Lapuerta, facilitadora de la colaboración; Luz López, directora del Ecosistema Más Empresa y Toño Ruiz jefe de Estrategia Comercial de Banca de Empresas de Ibercaja.

La jornada se retransmitirá vía streaming. Para obtener la URL de conexión, reserva tu plaza en el botón azul de la derecha.

Si quieres asistir presencialmente a la jornada para vivirla en directo, puedes solicitar el acceso AQUÍ. El aforo será limitado y la presentación tendrá lugar en el salón Aragón del Patio de la Infanta de Ibercaja de Zaragoza (c/ San Ignacio de Loyola, 16).

 

Impulsores

Partners

Top