[PRESENCIAL EN ZARAGOZA] Ciclo de Innovación Financiera: El impacto de la reputación en los estados financieros

Fechas y horarios: 

Martes, 12 de julio. De 16:00h a 17:30h.

Lugar de realización: 

Zaragoza. Espacio Joven de Ibercaja (p.º de Fernando el Católico, 1, 3).

Descripción: 

Sexta sesión del Ciclo de Innovación Financiera de Más Empresa. En esta ocasión, presencial en Zaragoza. Juan Royo, Key Opinion Leader del ecosistema de Ibercaja en materia de sostenibilidad, dialogará con Fernando Monzón Fabregat, 'enfant terrible' del marketing en España y Latinoamérica, sobre el impacto de la reputación en los estados financieros, poniendo el foco en que el CFO, en la actualidad, o es un guerrillero o no va a sobrevivir en un mundo de IA, metaverso y blockchain.

En la conversación abordarán la monetización de los intangibles y la reputación corporativa. También se reflexiona acerca de la influencia de los intangibles en el resultado económico y se analizarán las consecuencias derivadas del conocimiento y comunicación acerca de las decisiones relativas a la estrategia, cultura y acciones corporativas de las empresas e instituciones en sus estados financieros. 

Si prefieres asistir vía streaming...

Si no puedes asistir de manera presencial en Zaragoza, puedes conectarte vía streaming. Pincha aquí y reserva tu plaza. Te mandaremos un mensaje con la URL de conexión.

El equipo: 

Fernando Monzón Fabregat - 3lemon

Publicitario e ingeniero. Propietario de la agencia de publicidad no convencional 3lemon. Experto en marketing de guerrilla, lanzamiento de campañas de alto impacto, ciberactivismo y estrategias comerciales creativas. Su trayectoria profesional comenzó en el mundo de las multinacionales de automoción. Durante nueve años ejerció como ingeniero, primero en General Motors y después en Michelin, poniendo en marcha centros de fabricación y logística en Países Bajos, Francia, Italia, Argentina, Brasil y Estados Unidos. Con el cambio de siglo, cambió de actividad. Apasionado de los wargames, la historia y el cine. Ha escrito el cómic 'Agustina', el ensayo 'La gestión de la mala leche', y un manual práctico de resolución de problemas utilizando técnicas de marketing guerrilla avanzado.

Actualmente se encuentra en expansión dirigiendo proyectos en Bogotá, Panamá, Buenos Aires, París, Miami y Shanghái. Algunos de sus clientes son: El Corte Inglés, Starbucks, Telepizza, Coca-Cola o Movistar; además de entidades financieras, productoras de televisión e instituciones gubernamentales.
 

Impulsores

Partners

Top