Premios Aragón, ecosistema de empresas y futuro

Fechas y horarios: 

Jueves, 13 de junio. A las 19:00h. Apertura de puertas a las 18:30h.

Lugar de realización: 

Zaragoza. Salón Rioja - Ibercaja Patio de la Infanta (c/ San Ignacio de Loyola, 16).

Descripción: 

Heraldo de AragónIbercaja Banco y Fundación Ibercaja celebran la Primera Edición de los Premios Aragón, ecosistema de empresas y futuro, que surgen como evolución de las cuatro ediciones celebradas anteriormente de los Premios Aragón, empresa y futuro.

Un certamen cuyo principal objetivo es reconocer el trabajo de los proyectos con impacto en Aragón, que durante los últimos años han visto fructificar su esfuerzo en actividades clave para el crecimiento empresarial. Si quieres asistir a la gala inscríbete en este enlace.

Programa: 

Durante la gala se darán a conocer los ganadores de las siguientes categorías:

Colaboración entre empresa y Startup. Premio a la sinergia entre los nuevos modelos de innovación del entorno emprendedor (startup) y las empresas (corporate), valorando el grado de innovación conseguido.

Cultura empresarial innovadora. Premio a la empresa con una cultura innovadora de transformación y adaptación al cambio, que ha evolucionado sus modelos de negocio.

Reto Open Innovation. Reconocimiento especial a un reto de innovación presentado y resuelto a través de la plataforma de innovación abierta del Ecosistema Más Empresa de Ibercaja y que haya generado resultados tangibles.

Inquieto, inconformista y aportador. Reconocimiento especial a la persona cuyo entusiasmo, empuje y capacidad haya permitido liderar procesos de cambio en sus organizaciones, compartiéndolo de manera activa con el Ecosistema y resto de agentes económicos.

Además, Miriam Moreno, consultora en Transformación Organizacional, ofrecerá la siguiente ponencia: "La reinvención de las organizaciones: innovación, cultura, personas y talento".

Cuando la innovación va más allá de la tecnología, producto y servicios y alcanza a cómo estamos y nos organizamos las personas en los sistemas organizacionales. Cuando lleva a nuestras organizaciones a hacer un cambio de paradigma. Cuando hemos de replantearnos la cultura y la estructura de nuestras empresas. Cuando innovar sobre lo existente ya no sirve y hemos de dar un salto al vacío... En ese momento nos enfrentamos a una incertidumbre absoluta y nos preguntamos conteniendo la respiración: ¿y ahora qué?

Impulsores

Partners

Top