Participa mostrando tu tendencia/tecnología disruptiva en #TendUP Barcelona

Adjuntos: 
Descripción: 

Rellena el formulario de la derecha para completar tu inscripción como startup participante en el #TendUP Barcelona que tendrá lugar el 25 de septiembre. 

Participa en 3 pasos:

1) Haz un vídeo de 20 segundos explicando tu tendencia/ tecnología disruptiva.
2) Cuélgalo antes del 15 de septiembre en tu Twitter con el hashtag #TendUP, mencionando a @EcosistemaMas y @Valkiriahub.
3) Rellena el formulario de la derecha para que podamos ponernos en contacto contigo si eres una de las doce empresas seleccionadas.

Tienes toda la información del evento aquí

Recompensa para las 12 startups finalistas

Las 12 startups seleccionadas para participar en el #TendUP tendrán la posibilidad de, además de presentar su tendencia ante empresas del ecosistema empresarial de Barcelona, recibir una mentorización individual. El objetivo es explorar vías que les ayuden a mejorar su escalabilidad, optimizar su proceso de ventas o definir su estrategia de internacionalización. La temática puede ser de otro ámbito si la startup así lo necesita (tecnológica, marketing...).

El mentor será Simón Lee  o una persona del equipo de la consultora Peninsula, en función de la temática concreta. La mentorización podrá ser presencial en la sede de la consultora u online, y estará compuesta de dos horas de mentoría entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre.

 

Impulsores

Partners

Top