Miranda Call Open Innovation. Cómo identificar y definir los retos de innovación en mi empresa

Fechas y horarios: 

Jueves, 25 de junio. 11 horas. 

Descripción: 

Miranda Empresas y el ecosistema Más Empresa de Ibercaja y su Fundación organizan entre junio y octubre de 2020 la iniciativa ‘Miranda Call Open Innovation’, cuyo objetivo es el trabajo conjunto entre grandes empresas con startups, pymes y micropymes. La iniciativa comienza este 25 de junio con una sesión práctica.

En este webinar se expondrá cómo definir un reto de open innovation, que siempre partirá de una necesidad detectada por una empresa relacionada con la evolución de su modelo de negocio, con su tecnología o con generar nuevo valor para sus clientes, porque los clientes evolucionan, y las empresas también tienen que hacerlo. La solución a esos retos requiere talento, y una fuente potente de talento es la colaboración con startups, micropymes y pymes. Las empresas ofrecerán recompensas para aquellas startups, micropymes o pymes que solucionen los desafíos que presentan de forma adecuada.

En este webinar se explicará el funcionamiento de la plataforma de retos de open innovation del ecosistema Más Empresa, que permitirá la puesta en marcha, seguimiento y difusión de la colaboración de todos los interesados en los retos de una forma totalmente libre, como todos los servicios que se prestan desde el ecosistema.

Impulsores

Top