MADRID. #TendUp. Participa mostrando tu tendencia /TECNOLOGÍA DISRUPTIVA

Descripción: 

Si eres una startup/scaleup que has identificado una tendencia/tecnología disruptiva y has desarrollado soluciones innovadoras sobre ella para pymes, como medio para evolucionar sus organizaciones en diferentes áreas, participa en #TendUpMadrid, que se celebrará el miércoles 27 de noviembre, de 9:30h a 12:00h, en Ibercaja (Centro de Negocio de Empresas de Almagro. Calle Almagro, 46. 1ª planta).

¡Tendrás 5 minutos para contar cómo la identificación e incorporación de esta tendencia/tecnología a tu startup ha permitido el desarrollo de una solución innovadora! Participa en 3 pasos:

1) Haz un vídeo de 20 segundos explicando tu tendencia/tecnología disruptiva.
2) Cuélgalo antes del 13 de noviembre en tu Twitter o LinkedIn con el hashtag #TendUpMadrid, mencionando a @EcosistemaMas.
3) Rellena el formulario de la derecha para que podamos ponernos en contacto contigo si eres una de las empresas seleccionadas.

Sobre el total de startups/scaleups que apliquen, la organización hará una selección de 10 finalistas que podrán presentar ante un público pyme y corporativo la propuesta de valor de su modelo de negocio y qué tendencia o tecnología ha dado lugar a la misma. Igualmente compartirán con el público el estado de su proyecto (estado de validación, principales clientes, próximos hitos y plan de desarrollo).

Top