Lo que siempre quisiste saber sobre la inversión en startups y nadie te ha contado

Fechas y horarios: 

Jueves, 28 de junio. A las 11.30 horas.

Lugar de realización: 

Salón Pirineos del Patio de la Infanta de Ibercaja (calle San Ignacio de Loyola, 16).

Descripción: 

Aunque cada día hay más información sobre la inversión en startups, la mayoría sigue siendo muy teórica y poco práctica. En esta sesión discutiremos cómo funciona la inversión en startups, cuáles son los riesgos, qué elementos hay que tener en cuenta (tanto desde el lado inversor como el de la startups), qué valorar y sobre todo las claves para invertir de una forma sensata, inteligente y diversificada.

Programa: 

11.30h a 13.00h: Workshop “La inversión en startups: experiencias prácticas y consejos poco habituales". Startups e inversores conocerán, de la mano de Javier Megias, todo lo que siempre han querido saber sobre distintas fórmulas de inversión y consejos para una relación fluida entre ambos.

13:00h a 13:30h: Beerworking para facilitar conexiones e interacción entre startups e inversores participantes.

El equipo: 

Ponente: Javier Megias

Javier Megias es un emprendedor e inversor apasionado por la innovación y el emprendimiento.Es el CEO de STARTUPXPLORE, una plataforma de inversión inicial de alto nivel que permite a los inversores inexpertos y con experiencia, diversificar su cartera al coinvertir con un grupo de inversores de primer nivel con una trayectoria probada. Durante los últimos 5 años ha estado asesorando y actuando como miembro de la junta en varias organizaciones, que van desde startups y fondos de VC hasta instituciones como la Comisión Europea.

Top