FUTURE LABS 2022

Descripción: 

Nueva convocatoria

En 2022 vamos a abrir una nueva convocatoria para crear nuevos grupos de trabajo dentro de los Future Labs de Más Empresa. ¿Te gustaría participar en esta nueva forma de colaborar? Reserva tu plaza en el botón azul de la derecha y opta a ser uno de los participantes de los Future Labs 2022. 

¿Qué son los Future Labs?

Los Future Labs son espacios experimentales de colaboración en los que personas inconformistas, inquietas y aportadoras, relacionadas de alguna manera con la "sostenibilidad" de sus organizaciones (entendida como la búsqueda de vías para su supervivencia y evolución), y que forman parte del ecosistema Más Empresa, pueden participar y generar espacios de trabajo, investigación y desarrollo de soluciones que resuelvan retos comunes, y profundicen en temáticas transversales o tecnologías emergentes.

Nuestro objetivo es co-crear con la comunidad espacios de confianza en los que distintos profesionales puedan profundizar de manera colaborativa en los temas que más les preocupan, para obtener resultados tangibles. Los espacios funcionarán en formato de sprints cortos, con un calendario marco compuesto por varias (3-4 por sprint) sesiones de trabajo autogestionadas ​​- con acceso directo y continuo a facilitadores de Más Empresa -, intercalando entre ellas una sesión de control a mitad de ciclo, y cerrando con una sesión final de presentación de aprendizajes y conclusiones.

En octubre de 2021 se pusieron en marcha varios grupos en funcionamiento:

  • Un Lab Investiga, en el que, partiendo de una temática concreta, el grupo de trabajo investiga, se documenta y plantea fórmulas de atacar un problema. 
  • Un Lab Co-crea donde, partiendo de un reto compartido por todas las personas que integran el grupo de trabajo, se avanza en el desarrollo de una solución con posibilidad de llegar al mercado.

Puedes seguir la evolución de los grupos en nuestro blog.

Impulsores

Partners

Top