[CICLO INNOVACIÓN FIANCIERA] Criptomonedas y tokenización. Posibilidades de inversión / financiación desde blockchain

Fechas y horarios: 

Martes, 27 de septiembre. De 15:30h a 16:30h.

Lugar de realización: 

Actividad realizada vía Zoom. Reserva tu plaza para obtener la URL de conexión. 

Descripción: 

Nueva sesión del Ciclo de Innovación Financiera de Más Empresa, dinamizada por la cripto-nativa y fundadora de NOMA Tokenomics Sabrina Boudefar. El objetivo de esta actividad online de una hora de duración, que contará con una charla práctica y turno de preguntas, es acercar de una manera sencilla el blockchain y, específicamente, la tokenización como medio de financiación. Ademas, se presentará la oportunidad que representa en la actualidad la tokenización, y se intentará contestar a preguntas como:

  • ¿Qué tipo de proyectos se financian en blockchain y cuál es el futuro?
  • ¿Cómo se valoran proyectos financiados en blockchain? 
  • ¿Cómo se puede financiar en blockchain?
  • Proyectos como STEPN distribuyen tokens en función del número de pasos que hacemos al día. Estos tokens se pueden convertir en moneda fiduciaria. La empresa ha llegado a tener un valor > $2 mil millones y últimamente bajó a $390 millones. 
El equipo: 

Sabrina Boudefar

Sabrina es una cripto-nativa y la fundadora de NOMA Tokenomics, una consultoría que ayuda a empresas a financiarse en blockchain a través de la creación de modelos económicos (tokenomics), el desarrolló del token y su lanzamiento en el mercado. Acompaña a emprendedores, startups y compañías en el proceso de entender la WEB3, ingresar en el metaverso y crear estrategias a largo plazo para el futuro de Internet. Sabrina tiene formación en Finanzas y ha obtenido el Executive MBA en el IMD. Además, es miembro activo de la crypto valley en Suiza. 

Impulsores

Partners

Top