[CEOE OPEN INNOVATION] CÓMO IDENTIFICAR Y DEFINIR LOS RETOS DE INNOVACIÓN EN MI EMPRESA

Fechas y horarios: 

Jueves, 29 de abril. De 9:30h a 12:00h.

Descripción: 

CEOE y el ecosistema Más Empresa organizan entre mayo y septiembre 2021 ‘CEOE Open Innovation’, cuyo objetivo es el trabajo conjunto entre grandes empresas con startups, pymes y micropymes. La iniciativa comienza este 29 de abril con una sesión online práctica.

Este webinar está especialmente orientado a empresas vinculadas a CEOE y en él se expondrá cómo definir un reto de open innovation. Un reto de innovación es básico, es el punto de partida para conseguir un flujo continuo de ideas. Sin embargo, si no contamos con retos de innovación bien definidos y con un foco claro, corremos el riesgo de aportar soluciones desenfocadas a problemas que no tienen sentido. El objetivo de la sesión es ayudar a las empresas a identificar, definir, de-construir y enmarcar sus retos de innovación. Es decir: convertir problemas sin resolver en focos creativos y fuentes de ideas innovadoras alineadas con la estrategia.

Programa: 

Presentación institucional de Más Empresa y CEOE.

Contextualización de los retos de open inovation y de la plataforma de innovación abierta de Más Empresa. Expone Luz López, directora de Más Empresa.

¿Cómo identificar y definir los retos de innovación en mi empresa? Sesión a cargo de Laura Zacarés, coordinadora de Transferencia Tecnológica en Incotec.

Ejercicio práctico: Identificación, definición, de-construcción y contextualización de retos de innovación. Dinamiza Laura Zacarés.

El equipo: 

Laura Zacarés - Coordinadora de Transferencia Tecnológica de Incotec

Apasionada siempre por emprender retos que impliquen innovación y creatividad, se define como una persona muy social y empática, entusiasta y perfeccionista. Cree al cien por cien en el trabajo en equipo, y le interesan especialmente los equipos multidisciplinares. Su máxima: "stay curious"​. 

Impulsores

Partners

Top