[CEOE-MÁS EMPRESA] Transformación Digital: Playbook

Fechas y horarios: 

Miércoles, 24 de noviembre. De 9:30h a 11:00h.

Descripción: 

Sexto webinar del ciclo CEOE-Más Empresa 'Los seis ejes de la empresa 2025. Palancas a activar'. Esta sesión estará centrada en el eje de la digitalización y será dinamizada por Aleix Valls, CEO de Liquid Lab y Key Opinion Leader de esta materia en el ecosistema Más Empresa de Ibercaja.

A lo largo de una ponencia ofrecida por Valls y un turno de Q&A conoceremos cómo y por qué los nuevos modelos de negocio que están apareciendo rompen completamente con las cadenas de valor tradicionales. Estamos siendo testigos de un alud de nuevas oportunidades que antes de la digitalización eran ciencia ficción y que pronto serán parte de nuestro día a día. Ya no hablamos de innovación, sino de adaptación.

La sesión contará con la apertura institucional de Julio Linares, presidente de la Comisión de Sociedad Digital de CEOE.

El equipo: 

Aleix Valls - CEO de LiquiD Lab

Matemático, ingeniero de caminos y doctorado en mecánica computacional de fluidos, inició su trayectoria profesional en el campo de la investigación en el International Center for Numerical Methods in Engineering (CIMNE) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), tarea que llevó a cabo entre los años 2000 y 2004. En 2006 se incorporó como asociado senior a The NODE Company, empresa de servicios de innovación. Y entre 2008 y 2010, Valls trabajó en LOOP Consultancy como director de la oficina de Dubai y de la gestión del desarrollo de negocio para toda la región del norte de África y Oriente Medio (MENA). En julio de 2010, Aleix Valls pasó a ejercer el cargo de manager para la consultora Accenture y en diciembre de 2015 ocupó el cargo de director general de la Mobile World Capital Barcelona (MWCB), iniciativa con la cual estuvo vinculado desde su creación, en 2012, hasta julio 2017. Actualmente es CEO y co-fundador de la consultora LiquiD y senior advisor para negocios digitales y transformación digital para las compañías: Zurich, Colonial, CaixaBank ( Imagin), Roca & Junyent y World Economic Forum. 

Impulsores

Partners

Top