[CEOE-Más Empresa] "No options", el futuro de las organizaciones es ágil

Fechas y horarios: 

Miércoles, 14 de abril. De 9:30h a 13:00h.

Descripción: 

[Aforo completo]

Primera sesión del ciclo 'Los 6 ejes de la empresa 2025. Palancas a activar', organizado conjuntamente por la CEOE y el ecosistema Más Empresa de Ibercaja. El programa consta de seis sesiones distribuidas en los meses de mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre, y tiene el objetivo de inspirar a las empresas sobre los atributos de la empresa 2025, para que sean capaces de activar acciones dentro de los seis verticales que trabajamos en Más Empresa: innovación, digitalización, transformación cultural, diversidad, sostenibilidad y emprendimiento.

Las sesiones contarán con tres horas y media de duración, y cada una estará dinamizada por un Key Opinion Leader (KOL) de Más Empresa, expertos en las verticales: 

- Luz López, directora del ecosistema Más Empresa de Ibercaja (innovación / 14 de abril).

Juan Royo, economista experto en RSC (sostenibilidad / 18 de mayo).

Yolanda Cañizares, coach ejecutivo y personal (transformación cultural / 15 de junio).

Mireia García, CEO de Innomads (diversidad / 21 de septiembre).

Peter Lozano, cofundador de Imascono (emprendimiento / 27 de octubre).

Aleix Valls, CEO de LiquiD (digitalización / 24 de noviembre).

Esta primera sesión (miércoles 14 de abril) estará guiada por Luz López, bajo el título '"No options", el futuro de las organizaciones es ágil'. En ella, compartiremos cómo desde el año 2011 se ha producido un cambio de paradigma en el ámbito empresarial, pasando del "siglo de la gestión" al "siglo de las organizaciones ágiles", entendiendo estas empresas como entes vivos que tienen que combinar estabilidad y dinamismo. Veremos cómo para ser una organización ágil necesitamos trabajar la experimentación y la implementación, y para ello veremos cómo generar una organización y mentalidad ágiles. También haremos un breve repaso por diferentes metodologías y frameworks vinculados al concepto agile.

El equipo: 

Luz López - Directora de Más Empresa

Licenciada en Ciencias Económicas, PDD por la IESE Business School, Máster en Creación de Empresas por la EOI, Postgrado en Diseño e Innovación en la Estrategia de Negocio por Elisava, y Máster en Finanzas por la UZ entre otra formación.
Con más de 20 años de experiencia, Luz es una apasionada del conocimiento, y sus áreas de expertise son los ecosistemas de innovación, la innovación abierta, Corporate Venturing, modelos de negocio y transformación empresarial, modelos de innovación e impulso del emprendimiento (Lean Startup) y de las organizaciones ágiles. Forma parte del equipo de trabajo de ¿Por qué no?, desde donde crea, investiga y desarrolla proyectos de innovación y emprendimiento. 

César Maurín - Director del departamento de Digitalización e Innovación, Comercio e Infraestructuras de CEOE

Impulsores

Partners

Top