[CEOE-MÁS EMPRESA] INGREDIENTES DEL ESPÍRITU EMPRENDEDOR Y UNA CULTURA CREATIVA

Fechas y horarios: 

Jueves, 28 de octubre. De 9.30 a 11.00h.

Descripción: 

Quinto webinar del ciclo CEOE-Más Empresa 'Los seis ejes de la empresa 2025. Palancas a activar'. Esta sesión estará centrada en el eje del emprendimiento y, más concretamente, en cómo fomentar el espíritu emprendedor y la cultura creativa en las compañías, un factor cada vez más determinante en un mundo que evoluciona a la velocidad de la luz. Estará impartida por el Key Opinion Leader (KOL) de Más Empresa en materia de emprendimiento, Pedro 'Peter' Lozano, cofundador de Imascono y Chromville y presidente de AJE Aragón.

A través de este webinar, los participantes descubrirán cuáles son los valores más importantes de una cultura emprendedora y creativa y cómo impulsarlos. El encargado de abrir la sesión será Javier Calderón Beltrán, director de Empresas y Organizaciones en CEOE.

 

El equipo: 

Peter Lozano - Cofundador de Imascono

Emprendedor por naturaleza. Cofundador de Imascono y Chromville, empresas especializadas en las tecnologías de Realidad Aumentada, Virtual y Mixta. Presidente en la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Aragón y miembro del Comité Ejecutivo en la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios.

Peter Lozano ha sido premiado con múltiples reconocimientos nacionales e internacionales en Diseño y Tecnología, destacando en 2019 como uno de los ‘42 millennial españoles a los que seguir la pista’ por la Revista Emprendedores o ‘Persona con mayor impulso a la evolución digital en Aragón’ en los Premios Aragón en la Red.

Es diseñador de Interiores por la Escuela Superior de Diseño de Aragón y un apasionado de la comunicación y el diseño en cualquiera de sus ámbitos. Solidario, generoso y con una personalidad de fantasía: ‘La mejor marca personal es ser buena persona, humilde y honesto’. Su filosofía de trabajo se resumen en: #TeamworkMakesTheDreamWork

Impulsores

Partners

Top