[BOOTCAMP] Sesión 5: Cómo comunicar eficazmente tu propósito y tu proyecto. De la información a la persuasión

Fechas y horarios: 

Jueves, 1 de julio. De 9:30h a 13:30h.

Descripción: 

Los proyectos tienen que llegar a la audiencia. La comunicación se puede entrenar, y hay múltiples narrativas de un proyecto con las que persuadir a la audiencia en función de quién te esté escuchando. De todo esto hablará Carlos Piñeyroa, y para ello testeará las habilidades de comunicación innatas de los emprendedores, realizará una prueba piloto de capacidad para la persuasión a través de los diferentes lenguajes y enseñará de qué está hecho el poder de convicción.

IMPORTANTE: esta sesión corresponde al programa de aceleración "Atrévete a saltar", enmarcado en Ibercaja Emprende. Por tanto, no se puede reservar plaza para asistir a ella al formar parte de un programa que está teniendo lugar entre junio y diciembre y para el que se ha realizado un proceso de selección de proyectos. Si estás interesado en "Atrévete a saltar" de cara a futuras ediciones, puedes preguntarnos en ecosistemamasempresa@ibercaja.es 

El equipo: 

Carlos Piñeyroa Sierra

Licenciado en Derecho, MBA por el IE (Instituto de Empresa), Master en RRHH por la UDIMA con homologación por AEDIPE, Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Zaragoza, Postgrado en Programación Neurolingüística, profesor coordinador del Diploma de Especialización en Justicia Restaurativa de la Universidad de Zaragoza. Con amplia experiencia en el desarrollo de equipos y recursos humanos, ha trabajado como directivo de RRHH en empresas como Solvay Química (multinacional), TUZSA (empresa de transportes urbanos de Zaragoza +1.000 empleados) e Instituto Tecnológico de Aragón, entre otras.

En la actualidad es Director de Conversaciones e Innovación abierta de Grupo Init, grupo vasco dedicado a la innovación tecnológica.

Impulsores

Partners

Top