ATRÉVETE A SALTAR 2022

Descripción: 

Nueva convocatoria

En 2022 abriremos una nueva convocatoria de nuestro programa de aceleración 'Atrévete a saltar'. Si tienes una idea emprendedora o un proyecto en su fase inicial reserva tu plaza en el botón azul de la derecha y opta a ser uno de los participantes de la segunda edición de 'Atrévete a saltar'. En ella aprenderás las competencias y habilidades necesarias para poner en marcha tu proyecto emprendedor y lanzar una propuesta competitiva, con una propuesta de valor clara, al mercado.

¿Qué es 'Atrévete a saltar'?

Atrévete a Saltar es un programa de aceleración de dos fases (bootcamp de 5 semanas + programa de aceleración de 12 semanas) en el que los proyectos seleccionados (15 en la fase de bootcamp, 8 en el programa de aceleración) podrán adquirir, de la mano de un panel de expertos y un pool de mentores, las competencias y habilidades necesarias para poner en marcha su proyecto emprendedor y lanzar una propuesta competitiva al mercado. Durante el programa se desarrollarán desde el encaje problema-solución, hasta la formulación de hipótesis y KPIs, la definición de públicos objetivos y diseño de MVP para su lanzamiento, estrategias de captación de clientes, tecnologías necesarias, modelo de negocio, fuentes de inversión y construcción del equipo emprendedor... Culminando con una presentación del pitch del proyecto ante el panel de expertos, mentores y empresas.

Durante la fase de bootcamp, todos los proyectos recibirán formación y tendrán acceso a horas de mentoría, y a aquellos proyectos que superen la fase de bootcamp y sean seleccionados para la fase de aceleración, se les asignará un mentor, que será quien les acompañe y guíe durante todo el proceso hasta el pitch final.

En 2021 se ha realizado la primera edición con proyectos centrados en cuatro grandes áreas: servicios a pymes, sostenibilidad, fintech y longevidad. Puedes seguir cómo ha sido su evolución en nuestro blog.

 

Impulsores

Partners

Top