Ask Me Experience. Piensa globalmente, emprende localmente: Negocios por un futuro sostenible

Fechas y horarios: 

Jueves, 26 de noviembre. 17:00 horas. 

Descripción: 

Construir un mundo mejor y más sostenible ha sido en los últimos años un objetivo de relevancia entre los emprendedores, ya que son conscientes de la necesidad de un cambio en el modelo productivo y de consumo en nuestra sociedad. Esta tendencia se ha visto impulsada en los últimos años por los líderes mundiales a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y se ha acrecentado con la crisis sanitaria de la COVID19. En este Ask Me Experience, Pedro Lozano, cofundador de Imascono y presidente de AJE Aragón, debatirá sobre la importancia de pensar global pero emprender local con empresas españolas referentes en negocios por un futuro sostenible. Entre ellas se encuentra La Ojinegra (Alloza, Teruel), dedicada al turismo rural y restaurante km.0; SEK Lab (Madrid), una apuesta por la educación innovadora, colaborativa y diferente; Capitán Denim (Albacete), empresa de ropa hecha en España que trabaja con algodón reciclado; y Next Electric Motors (Alicante), desarrolladores de motos eléctricas que sean la alternativa real a las motos de combustión.​

Programa: 

El formato será de debate, con una presentación previa de cada uno de los ponentes y, a partir de ahí, preguntas del moderador que ayuden a profundizar en el tema. Posibilidad de contar con preguntas de los asistentes.

El equipo: 

Moderador:

Pedro Lozano - Cofundador de Imascono y presidente de AJE Aragón

Emprendedor por naturaleza; Arquitecto de interiores por formación. Cofundador de Imascono y Chromville, empresas especializadas en Realidad Virtual y Aumentada; presidente en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón. Múltiples reconocimientos nacionales e internacionales a nivel empresarial y personal. Apasionado de la comunicación y el diseño en cualquiera de sus ámbitos.

Referentes en negocios por un futuro sostenible:

Impulsores

Top