ASK ME EXPERIENCE. La diversidad como palanca de crecimiento para las empresas

Fechas y horarios: 

Martes, 27 de octubre. A las 17:00 horas. 

Descripción: 

La empresa del futuro próximo será más diversa, eso es algo que cada vez más personas tienen muy claro, y abrazar esta diversidad permitirá a las empresas avanzar con mayores probabilidades de éxito hacia ese futuro. En este Ask Me Experience, la experta Mireia García, CEO del HUB Innomads, nos ayudará a entender la diversidad como una palanca de crecimiento para las empresas con un impacto directo en su cuenta de resultados y no solo como un tea de responsabilidad social.

Durante la sesión se combinará teoría con ejercicios prácticos que permitirán a los inscritos acercarse más a la realidad de la diversidad. 

El equipo: 

Mireia Garcia Roca

Ingeniero Técnico en Industrias Agroalimentarias y licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster en Gestión de Calidad por la UPC y Promociona 2018. Apasionada de la transformación digital como la nueva revolución que dibuja una nueva manera de hacer negocios. Cree que esta transformación empieza por la Experiencia de Cliente y continúa con el empoderamiento de las personas, el cambio de cultura de la compañía, la digitalización de sus procesos e incluso el cambio de su modelo de negocio.Lleva liderando proyectos de transformación y de emprendimiento más de 25 años y actualmente es CEO de Innomads, HUB de innovación, cuya misión es acelerar la innovación en el sector del Real Estate conectando empresas con startups proptech y emprendedores y buscando modelos de colaboración así como construyendo nuevos modelos de negocio.

Eva Vila-Massanas

Licenciada en económicas por la Universidad de Barcelona y DePauw University. Con una experiencia de más de 25 años en empresas multinacionales en el área de dirección, consultoría y marketing. Inició su carrera en finanzas, como Broker en Wall Street. Continuo su trayectoria en Coca-Cola en Alemania, y ha sido directora europea de Marketing, directora general y consejera de IRI, consultoría global de tecnología, bigdata y analytics. Actualmente, es la cofundadora de WeEQUAL, una consultora estratégica que ayuda a las compañías a crecer gracias a implementar una cultura que apoya la diversidad de sus empleados y de su talento. 

Impulsores

Top