Vídeo píldoras de innovación, este agosto en el blog de Más Empresa

Martes, 27 Julio, 2021

El mundo cambia muy rápido, lo que lleva implícita una evolución de las organizaciones, de sus modelos de negocio y sus formas de trabajar. Desde el departamento de Banca de Empresas de Ibercaja quieren ayudar a avanzar y acompañar a los profesionales en sus procesos de adaptación.

“Para ser fieles al propósito de Ibercaja de ser parte de la historia de nuestros clientes, porque esa será nuestra historia, tenemos que ser capaces de adaptarnos a esa realidad”, explica Toño Ruiz, jefe de Estrategia Comercial de Banca de Empresas de Ibercaja. Para ello, quieren ofrecer contenido didáctico e inspirador que permita a los profesionales desarrollar nuevas formas de comunicar y de dar servicio.

El departamento de Banca de Empresas de Ibercaja se ha unido a la consultora de innovación Opinno para lanzar una serie de ‘vídeo píldoras de innovación’ en el marco del ecosistema Más Empresa de Ibercaja, cuyo contenido se irá publicando a lo largo del mes de agosto en el apartado de ‘Actualidad’.

“En la nueva narrativa de Ibercaja Empresas hablamos de experto a experto, y no hay mejores expertos que Opinno para compartir nuevas tendencias y modelos que están impactando en la sociedad. El equipo de Pedro Moneo tiene en común con nosotros la apuesta por el trabajo bien hecho y comprometido, de calidad”, apunta Ruiz.

Pedro Moneo es el fundador y director general de Opinno, consultora global de innovación. En esta serie de vídeo píldoras, expertos en innovación ayudarán a quienes los visualicen a “crecer como profesional y a fomentar su marca personal”, cuenta Moneo. Se trata de vídeos inspiracionales sobre tendencias tecnológicas que ya están cambiando el mundo que nos rodea y que tendrán mayor impacto en un futuro, como la inteligencia artificial o el blockchain.

“Vamos a mostrar las tendencias más disruptivas, y lo avala que Opinno es el editor de ‘MIT Technology Review en español’, la versión en castellano de la revista homónima estadounidense sobre tecnología más antigua del mundo”, subraya el director general de Opinno.

MIT Technology Reviw, cada año, da visibilidad a las tecnologías que mejor resuelven las necesidades actuales en la sociedad. En las video píldoras se mostrará la información más relevante sobre cada una de estas tendencias, en que consiste cada tecnología, cómo se está aplicando o qué casos de éxito existen actualmente.

 

Embedded thumbnail for Vídeo píldoras de innovación, este agosto en el blog de Más Empresa

Agenda - Próximos eventos

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

4 + 0 =

Impulsores

Partners

Top