“Vamos a rediseñar nuestro futuro juntos”

Martes, 19 Mayo, 2020
A partir de esta semana lanzamos una campaña de vídeo-píldoras realizadas por los miembros de nuestro think tank y portavoces de nuestras empresas partners: “Vamos a rediseñar nuestro futuro juntos”. Todas las personas que van a intervenir en ella están motivadas para aportar su granito de arena en este momento y tratar de transmitir, desde su experiencia, un aprendizaje, recomendación, consejo… en poco más de un minuto. Apostamos porque estas palabras sean un gran acicate en estos momentos para todos: pymes, startups, emprendedores o directivos de grandes compañías.

Es indudable que nuestra realidad ha cambiado en las últimas semanas. La nueva normalidad es una nueva realidad, y hemos de adaptarnos a ella. Nuestra prioridad en este tiempo ha sido seguir ofreciendo actividades de calidad, adaptadas en formato y forma a las necesidades del momento para poder satisfacer las necesidades de todos vosotros, pymes, startups, emprendedores o directivos de grandes empresas.

Nuestra intención todo este tiempo ha sido acompañaros en este fascinante proceso de descubrir las piezas clave que nos van a ayudar a definir, juntos, el futuro más cercano. Ahora queremos llevarlo un paso más allá.

Tenemos la suerte de contar con un think tank que nos ayuda a navegar estos tiempos de incertidumbre, así como casi medio centenar de partners, empresas que creen firmemente, y aplican, los valores que defendemos desde Más Empresa: innovación, colaboración, generosidad e inteligencia compartida. A varios de ellos les hemos hecho una petición y todos han respondido afirmativamente.

Les hemos pedido que nos aportaran, desde su experiencia personal y de empresa vivida en estas semanas, un aprendizaje, una recomendación o un consejo que, en poco más de un minuto, fuera de utilidad y aplicable por las ya más de 3.100 personas que formamos parte del ecosistema.

A partir de esta semana lanzamos una campaña de video-píldoras con los testimonios de nuestro think tank y los portavoces de algunos de nuestros partners, a la que hemos denominado “Vamos a rediseñar nuestro futuro juntos”. Todas las personas que van a intervenir en ella están motivadas para aportar su granito de arena en este momento, y tratar de que sus palabras sean ese gran revulsivo que en estos momentos necesitamos todos, da igual que seamos una pyme, una startup, un emprendedor o el directivo de una gran empresa.

Todos somos parte de un mismo ecosistema y nuestra prioridad, ahora que parece que la crisis sanitaria está cerca de ser gestionada, es seguir acompañándoos en vuestro recorrido como empresa, especialmente en el entorno actual, complejo, distinto, incierto y con los objetivos cambiantes.

En los próximos días iremos compartiendo estas video-píldoras en nuestros canales (aquí mismo, en twitter, linkedin y, en algún caso, también por email) y os animamos a escucharlas, compartirlas, y enriquecerlas con vuestros comentarios. Vuestras aportaciones son indispensables para seguir avanzando y mejorando. Porque sólo juntos conseguiremos avanzar hacia el futuro, mejorando el presente.

“Vamos a rediseñar nuestro futuro juntos”. Eso es lo que de verdad queremos desde Más Empresa de Ibercaja.

 

 

Categoría

Etiquetas

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =

Impulsores

Partners

Top