SEUR busca desarrolladores para su próximo proyecto de instalación fotovoltaica

Lunes, 17 Agosto, 2020

Comparte

SEUR va a construir en Miranda de Ebro un nuevo centro operativo de 15.000 m2 en el polígono de Ircio. La compañía, consciente del impacto ambiental y climático de su actividad logística y de transporte, aplica acciones para mitigarlo, transversales a sus departamentos y a los proyectos que lleva a cabo. 

Por ello, quiere colocar en el nuevo centro de Miranda de Ebro paneles solares en una superficie útil de 7.000m2, para que la instalación aporte un mínimo de un 20% de energía solar, con el fin de cubrir las necesidades de energía.

Para conseguirlo, SEUR ha lanzado el reto "Instalación fotovoltaica, seguimiento y comercialización para nueva planta de SEUR" en la plataforma de retos de Open Innovation del ecosistema Más Empresa de Ibercaja, gracias a la iniciativa 'Miranda Call Open Innovation', promovida junto a Miranda Empresas.

SEUR busca fabricantes, ingenierías y consultoras con experiencia que desarrollen integro el proyecto de instalación fotovoltaica, así como el seguimiento, predictivo, preventivo y correctivo a tiempo real de los parámetros de funcionamiento de la instalación. Así mismo, se espera una planificación razonada de las acciones de mantenimiento y el empleo de elementos adecuados. Y por último, la aplicación al reto debe incluir una propuesta de comercialización de la energía generada.

Las empresas interesadas en aplicar su solución a este reto pueden consultar las bases y la recompensa en este enlace.

Agenda - Próximos eventos

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Impulsores

Top