SEUR busca desarrolladores para su próximo proyecto de instalación fotovoltaica

Lunes, 17 Agosto, 2020

SEUR va a construir en Miranda de Ebro un nuevo centro operativo de 15.000 m2 en el polígono de Ircio. La compañía, consciente del impacto ambiental y climático de su actividad logística y de transporte, aplica acciones para mitigarlo, transversales a sus departamentos y a los proyectos que lleva a cabo. 

Por ello, quiere colocar en el nuevo centro de Miranda de Ebro paneles solares en una superficie útil de 7.000m2, para que la instalación aporte un mínimo de un 20% de energía solar, con el fin de cubrir las necesidades de energía.

Para conseguirlo, SEUR ha lanzado el reto "Instalación fotovoltaica, seguimiento y comercialización para nueva planta de SEUR" en la plataforma de retos de Open Innovation del ecosistema Más Empresa de Ibercaja, gracias a la iniciativa 'Miranda Call Open Innovation', promovida junto a Miranda Empresas.

SEUR busca fabricantes, ingenierías y consultoras con experiencia que desarrollen integro el proyecto de instalación fotovoltaica, así como el seguimiento, predictivo, preventivo y correctivo a tiempo real de los parámetros de funcionamiento de la instalación. Así mismo, se espera una planificación razonada de las acciones de mantenimiento y el empleo de elementos adecuados. Y por último, la aplicación al reto debe incluir una propuesta de comercialización de la energía generada.

Las empresas interesadas en aplicar su solución a este reto pueden consultar las bases y la recompensa en este enlace.

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 6 =

Impulsores

Partners

Top