Rita Monreal, CEO de Verker RRHH, XII Premio Joven Empresario de Aragón

Martes, 22 Mayo, 2018

-Es la primera mujer en obtener el galardón que conceden el IAF y AJE y que cuenta con el patrocinio de Ibercaja Banco y la Fundación Ibercaja. -Esta edición ha incluido la entrega de tres accésits: “Iniciativa Emprendedora”, “Trayectoria Empresarial” y “Spin-off Universidad”.

Rita Monreal, CEO de Verker RRHH, ha sido la ganadora del XII Premio Joven Empresario de Aragón, que conceden el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE). El galardón se ha dado a conocer este martes 22 de mayo en un acto en el Patio de la Infanta de Ibercaja. 

Monreal ha manifestado sentir "un gran orgullo, porque después de 12 años soy la primera mujer que gana este premio, lo que significa que se puede ser mujer, madre, emprendedora y estar aquí". La CEO de Verker RRHH, consultoría estratégica de selección de personal y empresa de trabajo temporal, ha destacado su apuesta por generar empleo con una empresa que ya tiene 3 años de vida, más de 80 clientes, un equipo de seis personas y que está trabajando en ampliar horizontes e instalar una delegación en Tudela (Navarra).

El acto de entrega del galardón ha contado con la asistencia de la consejera de Economía Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón; del director de la Obra Social Ibercaja, Juan Carlos Sánchez; del presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Fermín Albaladejo, y del presidente de AJE Aragón, Pedro Lozano, entre otros.

Marta Gastón ha subrayado que “el futuro más competitivo pasa por la labor de jóvenes emprendedores, y para muestra un botón”. También ha destacado el talento presente en Aragón y ha invitado a “despertarlo y estimularlo”, porque “sin nuevas empresas y sin emprendedores que trabajen por el territorio lo que no hay es futuro”.Pedro Lozano, por su parte, ha aprovechado el acto para poner de manifiesto que AJE quiere estimular el trabajo en equipo como vehículo “para contribuir a una mejor sociedad”.

Riqueza y empleo en Aragón

Este premio, que cuenta con el patrocinio de Ibercaja Banco y de la Fundación Ibercaja, se celebra con periodicidad bienal y reconoce la trayectoria de jóvenes empresarios menores de 40 años que han creado y consolidado sus empresas generando riqueza y empleo en Aragón. También supone una oportunidad para dar valor y visibilidad a las empresas aragonesas, dentro de la región y a nivel nacional.

La XII edición ha contado con más de una veintena de candidaturas de compañías de diferentes puntos de la Comunidad, pero las finalistas que han aspirado junto a Verker RRHH a alzarse con el premio Joven Empresario de Aragón han sido Dynamical Tools, Funidelia y Garrampa. Además del galardón principal, este año se han concedido por primera vez tres accésits: “Iniciativa emprendedora”, “Trayectoria Empresarial” y “Spin-off Universidad”, que han recaído sobre Factory Apps, GRB Mixers y BEOnChip respectivamente.

 

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 7 =

Impulsores

Partners

Top