Reto en Más Empresa: hacia la transformación tecnológica de los auditores financieros

Martes, 7 Julio, 2020

Comparte

El entorno digital laboral ha cobrado más relevancia que nunca en el contexto actual, aunque las formas de trabajo ya estaban cambiando anteriormente y el sector de los auditores financieros no era ajeno a ellas. Por ello, desde la Comisión de Innovación y Tecnología del ICJCE (Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España), motivados por la realización de una transformación tecnológica óptima de sus empresas, se elaboró en 2019 un estudio para marcar la “hoja de ruta” recomendada a los auditores.

Para explicarla, la comisión organizó talleres en los que se encontró con la necesidad de que las firmas de auditoría estaban de acuerdo con ella y la transformación tecnológica que implicaba, pero no sabían por dónde empezar a aplicarla ni a qué profesionales acudir para materializarla.

Por ello, el ICJCE, partner de Más Empresa de Ibercaja, plantea este reto, denominado “¿Cómo transformar el sector de los auditores financieros?”, a través de la plataforma de este ecosistema: consiste en presentar una propuesta de solución para que las firmas auditoras implante la “hoja de ruta hacia la transformación digital” de manera eficiente, ya sea parcial o integralmente.

Las empresas interesadas en aplicar su solución a este reto pueden consultar las bases y la recompensa en este enlace.

Agenda - Próximos eventos

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Impulsores

Top