¿Quieres ayudar a descubrir los retos empresariales de 2019?

Miércoles, 3 Octubre, 2018

Descubrir y compartir los retos empresariales clave de 2019. Ese es el objetivo del estudio que ha lanzado Wakigami, con el que pretende saber, a través de esta encuesta, cuál es la opinión de empresarios, directivos, emprendedores y profesionales acerca de:

- La temática de los retos empresariales que en 2019 maximizarán el éxito de las empresas.
- La estrategia más adecuada para superarlos, cubriendo aspectos como los resultados esperados, el tiempo que se debe invertir, la motivación y el compromiso de sus equipos y los métodos y herramientas.

En un momento de cambios constantes, Wakigami considera fundamental analizar la visión de las empresas sobre los problemas y líneas de mejora que deben superarse para evolucionar con el mismo impacto y agilidad con la que se producen los cambios.

Uno de los objetivos de la encuesta es concretar dichas líneas de mejora (innovación, transformación digital e industria 4.0), ya que desde Wakigami consideran que abarcan áreas de actuación muy diferentes a la hora de trabajarlas de manera ágil y eficiente.

El estudio pretende ayudar a las empresas a descubrir en qué aspectos deben diferenciarse para mejorar sus resultados. La participación es totalmente libre y está abierta a empresarios, directivos, emprendedores y profesionales de todo el mundo, independientemente del sector empresarial al que pertenezcan y del tamaño de su empresa.

Para colaborar con el estudio tan solo es necesario responder a un formulario confidencial y anónimo de 25 preguntas. Además, todos los participantes tendrán la posibilidad de descargar gratuitamente el informe final una vez este haya sido publicado por Wakigami.

 

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =

Impulsores

Partners

Top