Miércoles, 3 Octubre, 2018

Categoría

¿Quieres ayudar a descubrir los retos empresariales de 2019?

Descubrir y compartir los retos empresariales clave de 2019. Ese es el objetivo del estudio que ha lanzado Wakigami, con el que pretende saber, a través de esta encuesta, cuál es la opinión de empresarios, directivos, emprendedores y profesionales acerca de:

- La temática de los retos empresariales que en 2019 maximizarán el éxito de las empresas.
- La estrategia más adecuada para superarlos, cubriendo aspectos como los resultados esperados, el tiempo que se debe invertir, la motivación y el compromiso de sus equipos y los métodos y herramientas.

En un momento de cambios constantes, Wakigami considera fundamental analizar la visión de las empresas sobre los problemas y líneas de mejora que deben superarse para evolucionar con el mismo impacto y agilidad con la que se producen los cambios.

Uno de los objetivos de la encuesta es concretar dichas líneas de mejora (innovación, transformación digital e industria 4.0), ya que desde Wakigami consideran que abarcan áreas de actuación muy diferentes a la hora de trabajarlas de manera ágil y eficiente.

El estudio pretende ayudar a las empresas a descubrir en qué aspectos deben diferenciarse para mejorar sus resultados. La participación es totalmente libre y está abierta a empresarios, directivos, emprendedores y profesionales de todo el mundo, independientemente del sector empresarial al que pertenezcan y del tamaño de su empresa.

Para colaborar con el estudio tan solo es necesario responder a un formulario confidencial y anónimo de 25 preguntas. Además, todos los participantes tendrán la posibilidad de descargar gratuitamente el informe final una vez este haya sido publicado por Wakigami.

 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 
Top