Quédate con estas 3 palabras si quieres arañar algo de los fondos de recuperación

Lunes, 19 Julio, 2021
No hay evento en el que se explique el Plan de Recuperación Nacional que no incluya en el discurso las palabras digitalización, sostenibilidad y brecha como claves que marcarán la ruta del apoyo al emprendimiento los próximos años.

El último evento en el que se habló del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia articulado por el Gobierno de la nación siguiendo las pautas de recomendación del Plan Europeo de Recuperación, fue el 17 de junio con motivo de la presentación de la última edición del Informe GEM España 2021. Entre otros, participaron en este Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Francisco Polo, Alto Comisionado para España Nación Emprendedora, José Bayón, Consejero delegado de la Empresa Nacional de Innovación, Enisa. Ninguno de ellos olvidó mencionar en sus intervenciones las tres palabras mágicas que, parece, abrirán la puerta a las ayudas de los 140.000 millones de euros que recibirá España del NextGenerationEU.

Consulta el artículo original "Quédate con estas 3 palabras si quieres arañar algo de los fondos de recuperación" de Emprendedores.

Categoría

Etiquetas

Agenda - Próximos eventos

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

2 + 0 =

Impulsores

Partners

Top